04 3月, 2012



やはりというか..、アルヘンティノス戦の惨敗の後、Ramónが辞任しました^^;、...。
開幕からいまだ未勝利、4連敗で最下位という悪夢のような現状(痛)
Ramónは
試合後にロッカールームで一部のクラブ幹部と会談した後、
現状の責任は自分にあるとして、記者会見で辞任を正式に表明。
アッという間のRamón在任中の指揮はトータルしてわずか19試合だったそうで^^;、
公式戦16試合の成績はコパ・スダメリカーナの敗退と合わせて6勝5分け9敗。。。
Ramónは最後まで"大物"らしく自分のスタイルを貫き通して去っていきましたねぇ。

Se fue
Sábado, 3 marzo 2012


Ramón Díaz presentó la renuncia, luego de la vergonzante derrota ante Argentinos Juniors. El riojano desligó de responsabilidad al plantel y a la dirigencia: “Es culpa exclusivamente mía”.

Era de esperarse. Ya lo había anticipado en la semana que el margen de error era mínimo y esta noche, luego de una nueva derrota de su equipo, Ramón Díaz presentó la renuncia a su cargo. Luego de más de una hora en la que estuvo reunido con el plantel y algunos dirigentes en el vestuario, el entrenador comunicó la noticia en rueda de prensa.

“Lo único que tengo es palabras de agradecimiento. Dimos todo lo que pudimos y la gente tiene que entender que buscamos conseguir los resultados, pero si no se dan tenemos que dar un paso al costado. Esto es mi culpa exclusivamente”, dijo el riojano, que no respondió preguntas. “Acá nada tienen que ver los jugadores o el presidente. Nos dieron toda las posibilidades“, agregó Díaz.

En total, Ramón Díaz dirigió en 19 partidos a Independiente. 16 de ellos fueron por el torneo local, 2 por Copa Sudamericana y 1 por Copa Argentina. En total, ganó 6 partidos, empató 5 y perdió 9.

>> Ramón Díaz presentó la renuncia

Video: InfiernoRojo.com