15 3月, 2012



水曜の練習でCristianはフィジカルメニューとボールを使ったメニューを課したそう♪
ただし、Battiónが左足のハムストリングを痛めてベルグラーノ戦のプレーが微妙な状況に^^;。
そのため、現時点ではBattiónの代役にはGodoyを起用する可能性が高そう。
また、ボカ戦で口火の先制GOLを決めたVidalに代えてBusseをテストする模様。
Cristianは木曜からベルグラーノ戦に向けた戦術テストを行なう予定で、練習は完全非公開となる見込み。
また、先日AFAから試合時間の変更がリリースされたのでお知らせを^^;。
試合開始が現地土曜の20:30から、21:10からに変更されたので、NET観戦される方はご注意を。

Comienza a definirse

Miércoles, 14 marzo 2012

Cristian Díaz dirigió una nueva práctica y todo hace indicar que se lo oficializará en el cargo. Javier Cantero estuvo en Villa Domínico por la mañana.

Apenas de iniciar un nuevo entrenamiento bajo las órdenes de Cristian Díaz, Javier Cantero se hizo presente en el predio de Villa Domínico. El presidente explicó, desde su cuenta de Twitter, que conversó con Gabriel Milito, Roberto Battión, Lucas Villafáñez y Martín Benítez y volvió a desmentir a quienes dicen que el plantel fue determinante en la no contratación de Américo Gallego.

“En Independiente las decisiones las tomamos en Comisión Directiva. Los jugadores juegan y los directivos dirigimos. Si lo hacemos mal o bien, es otro tema”, aseguró y confirmó que esta noche se tratará la resolución sobre el próximo DT.

En cuanto a la práctica, Díaz dispuso ejercicios con pelota y fútbol reducido en grupos de a seis. Battión, con un inconveniente en el isquiotibial de la pierna izquierda sería baja ante Belgrano. El entrenador puso con Fernando Godoy en su lugar. Además, probó con Walter Busse por Patricio Vidal.

Otro que no estaría ante los cordobeses es Martín Benítez, también con molestias. Mañana se comenzará a definir el equipo, en un entrenamiento a puertas cerradas en el estadio.