11 3月, 2012



サルタから戻り金曜から再始動したCristian指揮のロホはボカ戦に向け土曜も戦術テスト。
Ramónの3バック布陣からロホに馴染みの4バックに戻したCristianはこの日の実戦練習で"4-4-2"をテスト。
前節アルヘンティノス戦からは5人を入れ替え、PATOとMalevo、累積警告明けのVelázquezが先発組に復帰♪
さらに、昨季から好調をキープするリザーブで実績を積んでいるDiegoとMonserratを先発組でテスト。
因みに、この日Cristianがテストした布陣は以下の通り。
★スタメン組 (4-4-2)
D.ロドリゲス;
E.トゥッシオ, J.ベラスケス, G.ミリート, O.フェレイラ;
F.モンセラート, H.フレデス, R.バティオン, "PATO"ロドリゲス;
E.ファリアス, P.ビダル.

Cinco cambios

Sábado, 10 marzo 2012

Cristian Díaz definió el equipo para visitar a Boca. Diego Rodríguez y Fabián Monserrat serán titulares. Vuelven Julián Velázquez, Osmar Ferreyra y Patricio Rodríguez.

“Me traje dos titulares”. Esa fue la frase de Cristian Díaz, al aterrizar en Aeroparque, luego de la eliminación de la Copa Argentina ante Belgrano. Y finalmente, esos dos, ya tienen nombre. Diego Rodríguez, en el arco, y Fabián Monserrat, en el mediocampo, estarán desde el inicio ante Boca.

También regresará Julián Velázquez, luego de la fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Osmar Ferreyra jugará en lateral izquierdo, debido a que Adrián Argachá se lesionó en las últimas prácticas. Por último, Patricio Rodríguez, que ante Argentinos no estuvo ni entre los suplentes, jugará en la delantera junto a Ernesto Farías y Patricio Vidal.

En consecuencia, los once para ir a la Bombonera serán: Diego Rodríguez, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Hernán Fredes, Roberto Battión, Patricio Rodríguez; Ernesto Farías, Patricio Vidal.