10 3月, 2012



ロホもInfiernoRojoからも金曜の実戦練習についてリリースががないので^^;、今回はOléからの練習リポートを♪
日曜のボカ戦に向けて実戦練習を開始したCristianは早速"4-2-3-1"布陣をテストした模様。
前節痛恨のミスから相手に追加点を献上したHilarioに代えて、
Cristianはリザーブから好調Diegoを先発組で起用♪
また、中盤はDefedericoの位置にMonserratを配した布陣もテストし、PATOとVidalとのコンビネーションもチェック。
少なくとも、Ramónが貫き通して機能しなかった"3バック+2ボランチ"をやめた布陣で不安定な守備は改善できそう^^;。
ちなみに、この日Cristianがテストした布陣は以下の通り。
スタメン組 (4-2-3-1)
D.ロドリゲス;
E.トゥッシオ, J.ベラスケス, G.ミリート, L.ガレアノ(
O.フェレイラ);
M.デフェデリコF.モンセラート, R.バティオン; H.フレデス, "PATO"ロドリゲス, P.ビダル;
E.ファリアス.

La mano de Díaz
Viernes, 9 de Marzo de 2012 | Text: Olé

Cristian pondrá su 4-2-3-1 y a varios pibes de Reserva para enfrentar a Boca. El técnico se trae a sus pollos de la Piponeta: Vidal será enganche, Diego Rodríguez irá al arco y Monserrat puede ser ocho. El tres, una incógnita.

Equipo que gana no se toca, y Cristian Díaz cosechó varias victorias con su equipo en la Reserva de Independiente. Tras la ida del otro Díaz, Ramón, el técnico interino del Rojo usará la receta de su Piponeta para la Primera: para ir a la Boca, planteará su esquema favorito y promoverá a algunos pibes.

Díaz parará a Independiente con el 4-2-3-1 que siempre utilizó para su Reserva. Además, pondrá a Vidal, el pibe que ya jugó con Ramón, como enganche titular, mientras que piensa colocar a Monserrat por derecha (compite con Defederico). La otra novedad es Diego Rodríguez: el arquero sería titular, relegando a Hilario Navarro. La duda está en el lateral izquierdo, donde Galeano y el Malevo Ferreyra pelean por el lugar.

El probable equipo de Independiente para ir a La Boca: D. Rodríguez; Tuzzio, J. Velázquez, Milito, O. Ferreyra o Galeano: Defederico o Monserrat, Battión, Fredes, P. Rodríguez; Vidal: Farías.