28 3月, 2012



次節ラファエラ戦の勝利に向けて、
1日のオフを挟んで火曜朝から再始動したロホにまたも緊急事態発生!!
今度は先日のコロン戦で
PATO、Farías、Fredes、Malevoと、攻守の要が4人も!!負傷離脱(痛xx)
まず1番気になるPATO!またも、両足とも負傷したため、前回同様メディコの指示の下で別調整に(xx)
稼ぎ頭のFaríasは右腹筋を痛め、回復までの期間は現時点では不明(xx)
Fredesは筋肉に負荷が掛かり、ハムストリング2箇所も損傷(xx)
Malevoは痛みが消えないため、土曜に負傷部位の超音波検査の予定(xx)
さらにVidalがインフルエンザでダウン^^;。
コロン戦の敗戦は痛かったけど、選手が負った怪我の方が痛いっxxx
ですが!
こんな気が滅入りそうな悪いニュースが続く中で朗報も!!(汗)
ボカ戦での負傷から別メニュー調整だったBattiónとParraがチーム練習に復帰♪
そして!ベルグラーノ戦での古傷再発から離脱していたGABIが予定より早い回復ぶりでチームに合流!!(嬉)
さらに、財政難
のロホが抱える多額の負債が原因で、トップチームから外れリザーブ待機中の"LEO"Núñez(><)。
ロホが負債額の15万ドルをアルヘンティノスに支払うメドが立ったそうで^^;、こちらは一段落の模様(汗)
借金返済後は今季中(6月30日期限)のロホ残留が確定するため、
Núñezがリザーブ組でだけど^^,再始動。
PATOはもちろん,1日も早い負傷者全員の回復を願いつつ、あとは厳しい状況下こそのCristianの手腕に期待しましょう^^;。


Averiados

Martes, 27 marzo 2012

Farías, Fredes, Ferreyra y Pato Rodríguez arrastran diferentes molestias. Por su parte, Milito, Battión y Parra ya están recuperados. Núñez entrenó con la reserva.

Independiente volvió a los entrenamientos esta mañana, luego de la derrota ante Colón y de tener un día de descanso. Con miras al partido del próximo sábado, ante Atlético de Rafaela, Cristian Díaz deberá observar la evolución de varios de los golpeados.

Ernesto Farías, que hasta último momento estuvo en duda en Santa Fe, tiene una contractura en el recto anterior derecho, según informó el Club a través del parte médico. Otro de los averiados es Hernán Fredes, con sobrecarga muscular en sus dos isquiótibiales.

Patricio Rodríguez tiene diferentes traumatismos en sus dos piernas y, al igual que los anteriores, hoy entrenó diferenciado. En tanto que Osmar Ferreyra, que salió con una molestia el sábado, se realizará una ecografía para evaluar el grado de la lesión. Además, Patricio Vidal arrastra un cuadro gripal.

Las buenas noticias vienen por el lado de los que ya están recuperados. Gabriel Milito practicó con normalidad y podría regresar a la titularidad. Misma suerte corre Roberto Battión. El otro que también está a punto es Facundo Parra.

La otra novedad fue la presencia de Leonel Núñez en Villa Domínico. Tal como lo adelantara ayer en declaraciones a la prensa, el delantero se hizo presente en el predio y entrenó junto a la Reserva.