18 3月, 2012



Uno x uno: “Los dejaron tuertos”
Sábado, 17 marzo 2012

Diego Rodríguez (5): No cometió ningún error, aunque se lo vio algo dubitativo en jugadas donde quizás, por falta de confianza, no salió. Sigue siendo un gran proyecto al que hay que darle tiempo.

Eduardo Tuzzio (6): El Señor dejó todo como siempre y estuvo correcto en la marca. Se proyectó en varias ocasiones de manera genuina y en otras no tanto. Jugó un buen partido.

Julián Velázquez (7): El Avispa estuvo impasable, y en varias ocasiones hasta tomó la lanza y se mandó al ataque. No sorprende su nivel. La gente lo pidió para la selección.

Gabriel Milito (6): Aguantó un tiempo debido a la lesión que viene arrastrando y lo hizo de manera correcta, marcando a un pésimo delantero como Marco Pérez.

Osmar Ferreyra (7): Intentó asociarse con el Pato por la banda izquierda, a diferencia del partido contra Boca estuvo algo mejor en la marca (peor hubiera sido imposible) y otra vez su pegada abre un partido, que al margen de la del primer gol del Tecla Farías, tuvo varios centros interesantes.

Fabián Monserrat (6): El pibe tuvo un complicado primer tiempo donde pareció chocarse con Walter Busse. En el complemento fue protagonista, y a pesar de no definir bien las jugadas que pedían centro para el Tecla, se mostró siempre como opción de pase. Se dio el gustazo de marcar su primer tanto en primera división.

Fernando Godoy (5): Corrió incesantemente aunque no recuperó muchas pelotas. Ganas le sobraron.

Hernán Fredes (7): Después de varios partidos volvió al nivel mostrado en 2010 y parte del 2011. Corrió todas, recuperó muchas, y, sobre todo en el segundo tiempo estuvo bien en los pases.

Walter Busse (4): Inexplicable posición, chocándose con Monserrat. Error más del entrenador que del jugador, que sin dudas no tuvo una buena tarea.

Patricio Rodríguez (5): Mucha insinuación pero poca concreción.

Ernesto Farías (8): Otra vez vuelve a ser decisivo con el tanto que abre el partido y asistiendo en el segundo. Un delantero vivo para jugar de espaldas. Inteligente para poner el cuerpo. El mejor de la cancha.

Leonel Galeano (5): Arrancó nervioso pero con el correr de los minutos se afianzó.

Patricio Vidal (6): Tuvo un par de gestos técnicos envidiables y su función fue mucho mas punzante que la de su reemplazado.

Cristian Pellerano (S/C): No jugó lo necesario para poder calificarlo.

Cristian Díaz: Se equivoca en el planteo inicial, poniendo a dos volantes por derecha casi en la misma ubicación, aunque en el entretiempo lo corrige. El equipo tardó unos 15 minutos para acomodarse a ese cambio. Una vez que lo logró fue el que dominó el partido. Otra vez una jugada, de las denominadas, abre el partido. Merito de los ejecutantes y suyo por impulsarlas. Parecía la única manera en la que el Rojo podía llegar al gol y así lo consiguió. Deberá seguir trabajando en el funcionamiento, sobre todo, ofensivo.