26 3月, 2012



Uno x Uno, se ahogaron
Domingo, 25 marzo 2012




Diego Rodríguez (5): Nada que hacer en los tres goles de Colón.

Eduardo Tuzzio (2): Flojísimo partido del central devenido en lateral quien en el primer tiempo regaló muchas pelotas en pases que parecían fáciles y en el complemento se vio absolutamente desborado.

Leonel Galeano (4): Llegó muy a destiempo en las varias jugadas mostrando su falta de ritmo futbolístico.

Julián Velázquez (4): Había tenido un buen primer tiempo pero en el complemento cometió un error garrafal que derivó en el tercer tanto de Colón que liquidó el partido.

Osmar Ferreyra (4): El rival atacó por su sector y en un par de jugadas aprovechó su espalda. Evidentemente tenía problemas físicos ya que en varias jugadas de pelota parada no fue el ejecutor, siendo el especialista del equipo.

Fernando Godoy (3): Muy mal en los pases, muy mal en la marca y abusó, una vez más, del tiro de media distancia que, claramente, no es algo en lo que se destaque.

Hernán Fredes (5): Otro de buen primer tiempo, juntándose mucho con Monse y con Pato. Con el partido liquidado, como todo el equipo, bajó los brazos.

Fabián Monserrat (5): Buen primer tiempo, participando del circuito de juego juntándose con Fredes y con Vidal. En el complemento se hundió en la mediocridad del equipo ante el resultado adverso.

Patricio Rodríguez (5): Muy versátil en el primer tiempo, encarando e intentando siempre. Fiel a su costumbre, las jugadas no terminaron bien. Sin embargo la pidió siempre.

Ernesto Farías (5): Otro de buen primer tiempo al que le faltó peso en el área pero que sumó fuera de ella.

Patricio Vidal (6): El mejor del equipo. Bien jugando de espaldas, con movimientos interesantes y creando peligro constante en el área rival.

Cristian Pellerano (3): Tuvo la mala suerte de entrar y que al minuto Colón metiera el segundo tanto. Al final se hizo expulsar tontamente.

Martín Benítez (4): No fue su noche pero se entiende que entró con el partido casi liquidado.

Gabriel Valles (S/C): No jugó lo suficiente para ser calificado.

Cristian Díaz: Probablemente el primer tiempo de Independiente haya sido la mejor versión de un equipo suyo como DT. Un equipo que atacaba con cinco o seis jugadores, que intentaba jugar por abajo, no revolear la pelota, y que, sin ser la única carta, también realizó varias jugadas preparadas que casi terminan en gol. El gol de Colón al final del primer tiempo y en el inicio del complemento le quemaron los libros y se terminó llevando un 0-3 que pudo ser peor. No tuvo responsabilidad en la derrota.