24 4月, 2012



チームは1日のオフを挟んで火曜朝からビラ・ドミニコで再始動の予定♪
次節バンフィエルド戦の試合日程も現地時間28日(土)の20:20からに確定。
また、回復待ちのFredesに復帰のメドが立ったそうで、翌週の第13節アルセナル戦を目標に調整中。:-)
VelázquezとBattiónも早い復帰を目指して筋肉系の回復メニューを中心に調整を続けているそう。
一方で、Cristianはまたも複数選手の累積リーチに頭を悩ませることに..^^;。
PATOが4枚、復帰待ちのFredesも4枚、
Velázquezも負傷欠場を挟み9枚でリーチ^^;。

Lo que se viene
Nota Publicada el: Lun, 23rd abr, 2012


Este martes por la mañana, el plantel de Independiente volverá a los entrenamientos en Villa Domínico, ya con la mente puesta en lo que será el partido del sábado 20:20 hs ante Banfield.

El empate ante Godoy Cruz le genera un cambio obligado a Cristian Díaz, ya que Adrián Argachá fue expulsado en el segundo tiempo por doble amonestación.

En tanto, aún resta saber como viene la evolución de los que continúan entrenando diferenciado. Hernán Fredes, a traves de su cuenta de Twitter (@hernan_fredes), dio a conocer que apunta a volver para el partido ante Arsenal. Caso similar es el de Roberto Battión, mientras que se esperan novedades en cuanto a la evolución de Julián Velázquez. Los tres estuvieron haciendo kinesiología en Villa Domínico mientras el plantel estaba en Mendoza.

En cuanto a las suspensiones, el único que debe tener cuidado para este encuentro es Patricio Rodríguez, con cuatro amarillas. Fredes (4), Defederico (4) y Velázquez (9) son los otros tres que están al límite, aunque están recuperándose de sus respectivas lesiones.

Luego del partido ante Godoy Cruz, Cristian Díaz hizo mención a la media inglesa, la cual significa empatar de visitante y ganar de local. Esta regla se viene cumplendo desde hace cuatro fechas, derrotando a Rafaela y Racing en el Libertadores de América e igualando ante Vélez y Godoy Cruz afuera. Ahora se viene Banfield como local. Entonces, a mantener la media inglesa.