04 4月, 2012



Cristianは金曜のベレス戦だけでなく翌週土曜のクラシコ!!ラシン戦も見据えて練習メニューを調整中♪
そのため火曜の練習では、怪我から戻ってきた主力組には無理をさせず負担を軽減したメニューを課したそう。
順調に回復中のFaríasはBattiónやMatheu、Vidalと一緒にジムでトレーニング後、練習場でジョギング。
翌日から練習を再開する見込みのFaríasには1日も早い"完全復帰"を期待したいですね。
一方、風邪でダウンしたPATOはこの日も高熱が下がらず^^;,前日に続いて練習を回避^^;))
水曜はビラ・ドミニコで、完全非公開でベレス戦に向けた戦術テストを実施する予定♪
早ければ、練習後には
ベレス戦に向けた遠征メンバーがリリースされる見込みです。

Varios por recuperar

Martes, 3 abril 2012

Independiente se entrena en Villa Domínico con algunas dudas de cara al partido ante Vélez. Patricio Rodríguez no practicó porque sigue con fiebre y se espera la evolución de Ernesto Farías.

La premisa de Cristian Díaz es recuperar a los lesionados de cara al partido ante Vélez, aunque también se proyectará pensando en el Clásico de la próxima semana con Racing. Es por eso que hoy el entrenador realizó fútbol reducido en Villa Domínico.

Patricio Rodríguez se retiró de la práctica ya que continúa con un estado febril. Al igual que ayer, no pudo entrenar a la par de sus compañeros. La duda principal pasa por la recuperación de Ernesto Farías. El delantero estuvo en el gimnasio y sobre el final trotó alrededor de la cancha, junto a Roberto Battión, Carlos Matheu y Patricio Vidal.

Sin menospreciar el encuentro ante Vélez, la idea del cuerpo técnico sería no arriesgar al Tecla y al resto de los lesionados, pensando en el partido ante Racing del siguiente sábado. El que, con seguridad, no estará ante El Fortín es Gabriel Milito, que llegó a las cinco amarillas.

Mañana el plantel volverá a entrenarse en Domínico, a puertas cerradas, y seguramente asomen los primeros indicios del equipo que parará Díaz en Liniers.