11 4月, 2012



ロホのリリースと練習後のCristianのコメントから、ラシン戦はFredes不在で挑むことが確認されました(痛)
Fredesは左足大腿二頭筋に3ミリの裂傷が確認されており、やはりプレーを回避せざるを得ない状態。
さらに、ボランチ候補のBattiónやPelleranoも練習に復帰したものの、まだコンディションは万全でない模様^^;。
そのため、Fredesの代役にはVelázquezとPATOがボランチ起用の選択肢だとCristianは明言
また、ラシン戦でのFaríasとParraの2トップについては、クラシコのための代替案の1つにすぎないと、明言を避けたそう^^;。
水曜朝はラシン戦に向けて非公開で戦術テストが実施される予定で、午後からこの日と同様にメディアに公開予定。
Cristianは戦術テストと並行してTuzzio不在の4バックとFredes不在のボランチを含む改造布陣を絞り込むそう^^;。

Se pierde el Clásico
Nota Publicada el: Mar, 10th abr, 2012




Hernán Fredes sufrió un desgarro en su pierna izquierda, por lo que no podrá jugar este fin de semana ante Racing. Una buena: Farías y Vidal entrenaron con normalidad.

Su salida prematura de la cancha ante Vélez fue un síntoma. Se confirmó que Fredes tiene un desgarro de 3 mm en el bíceps femoral izquierdo, que lo descarta de lleno del Clásico de Avellaneda. El volante entrenó diferenciado esta mañana en Villa Domínico junto a Roberto Battión.

Un dolor de cabeza para Cristian Díaz, que pierde a uno de los que mejor rendimiento llevaba en los últimos partidos. Además, Eduardo Tuzzio llegó a la 10ª tarjeta amarilla y tampoco será de la partida.

No todas son malas noticias para el DT, ya que desde esta semana puede contar nuevamente con Ernesto Farías, Patricio Vidal y Cristian Pellerano. Los tres se vienen entrenando a la par del grupo sin inconvenientes.

El entrenador dispuso de ejercicios tácticos para el plantel, para ir puliendo detalles antes parar en cancha el posible equipo para el Clásico. El plantel entrenará este miércoles por la mañana en Villa Domínico, a puertas cerradas. La prensa podrá ingresar a las 11:30 hs.