22 4月, 2012



チームバスが現地のホテルへ向かう途中でゴドイ・クルスのフーリガンによる投石に遭いGABYが負傷
一行を乗せたバスがメンドーサのターミナル駅からホテルに向けて約15キロを移動中に襲撃され、
バスを目がけて投げられた石が窓ガラスを破って
カピタンGABYの目を直撃したそう(痛)
GABYはまずチームドクターの初診を受けた後、すぐに現地の眼科医の診察を受けたそうで、
片目に小さな傷がついたものの幸い大事には至らずゴドイ・クルス戦のプレーにも影響はないそう^^;。
どうやら、GABYがメガネを着用していたため投石された際の被害が最小限で済んだ模様^^;(汗)
GABYには本当にとんでもない災難だけど(--#)、他に負傷者が出なかっただけよかった^^;。

Mario Fuentes: “Gabriel está bien”
Sábado, 21 abril 2012

El secretario Deportivo del Club Atlético Independiente acompañó a Gabriel Milito a un centro oftalmólogico donde lo revisaron y no detectaron ningún problema. El defensor podrá jugar el domingo.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario Deportivo de Independiente, Mario Fuentes, aseguró que la revisación de Gabriel Milito salió bien: “Volviendo junto a Gabriel Milito, Darío Eichenblat y el doctor Chiaradía del Centro Oftalmológico. Lo revisaron. Gabriel esta BIEN!!”. El defensor había salido lastimado, cuando viajaba en el micro, luego de que una piedra impactara junto a uno de los vidrios.

Delincuentes. Esa es la palabra justa para los bárbaros que recibieron el micro de Independiente en Mendoza a piedrazos. De más está decir que la cuestión geográfica no tiene absolutamente nada que ver, porque hechos como estos suceden en cualquier rincón del país.

“El hotel está a las afueras de la ciudad. En el trayecto al hotel nos arrojaron piedras. En esa ventanilla justo iba Gabriel Milito y uno de los vidrios lo lastimó en un ojo, se le ve una pequeña herida y queremos descartar que no sea nada”, dijo Cristian Díaz en diálogo con Fox Sports Radio del Plata.

Más tarde fue Javier Cantero el que explicó lo sucedido, en una entrevista con La Oral Deportiva, y llevó tranquilidad: “El resto del plantel está bien. Vamos a hacer la denuncia correspondiente. A Gaby le cayó una astilla en el ojo, pero por suerte no pasó nada grave. Mañana seguramente va a jugar”.