20 4月, 2012



木曜のビラ・ドミニコでの闘将GABYの名を冠したジムのお披露目セレモニーの様子とGABYのインタビューを。:-)
さらに、午前中の戦術練習の様子と、ベストな布陣を思案中のCristianと、注目のFaríasのインタビューを
TyCsportsから
ちなみに、ロホの公式とInfiernoRojoのリポートはないものの^^;、
TyCのリポートによれば、午前中にCristianがテストした布陣は以下の通り。
★スタメン組 (4-3-3(1-2))
A.ガバリーニ;
E.トゥッシオ, L.ガレアノ, G.ミリート, A.アルガチャ; ;
F.モンセラート, F.ゴドイ,
O.フェレイラ; L.ビジャファニェス;
F.パーラ( ←E.ファリアス),
"PATO"ロドリゲス.

>> Ernesto Farías, el único confirmado


Video: =SPORTIA= TyC Sports


Ernesto Farías, el único confirmado

19-04-2012 | Text: TyC Sports

Cristian Díaz anticipó que el Tecla estará desde el arranque el domingo ante Godoy Cruz, aunque no determinó qué esquema táctico utilizará ni definió el resto de los jugadores. En tanto, Banco Macro reclamó por un préstamo de 30 millones de pesos de la gestión de Comparada.

Cristian Díaz, director técnico de Independiente, anticipó que Ernesto Farías retornará al equipo titular el próximo domingo ante Godoy Cruz, aunque no confirmó por quién ingresará ni tampoco si utilizará "uno o dos delanteros" en el duelo válido por la undécima fecha del torneo Clausura.

"No es fácil que alguno se quede afuera, pero lo bueno es que tengo soluciones importantes", explicó Díaz, quien dio la lista de convocados, aunque no dejó entrever los nombres ni el esquema táctico que aplicará en el partido en Mendoza, a jugarse el próximo domingo, a las 17.10, en el estadio Malvinas Argentinas.

En la práctica matutina, el DT paró a: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Gabriel Millito, Adrián Argachá; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra, Lucas Villafañez; Facundo Parra (fue reemplazado por el Tecla) y Patricio Rodríguez. Además de ellos, mañana a la tarde viajarán: Fabián Assmann, Carlos Matheu, Gabriel Vallés, Walter Busse, Cristian Pellerano, Iván Pérez, Francisco Pizzini, Martín Benítez y Patricio Vidal.

En tanto, el Banco Macro realizó una presentación judicial en reclamo por el pago de 30 millones de pesos que fueron prestados para la cancha. El club sería embargado en las próximas horas. Al mismo tiempo, el banco iniciará acciones legales contra el expresidente Julio Comparada, quien había avalado la transacción con sus propios bienes.