10 4月, 2012



ロホはベレス戦から1日のオフを挟んで月曜から再始動、この日はフィジカル中心のメニューで調整
ラシン戦に照準を合わせて先週から調整中のPATOとFarías、Vidalは通常の練習メニューを問題なくこなしたそう。:-)
攻撃陣が復帰する朗報の一方で、バックラインの布陣はまたも変更が^^;,。
累積
警告明けの闘将GABYと入れ替わりで、今度はTuzzioがベレス戦での累積で次節は出場停止に^^;。
そのため、ラシン戦はセンターでGABYとVelázquezが組んで右にVallés、左にArgacháの4バックで挑む見込み。
また、ベレス戦で後半早々に負傷退場したFredesは月曜夜に精密検査を受け、怪我の程度を確認する予定。
ラシン戦の試合日程はまだ確定していないものの、Fredesの出場は厳しい模様(痛)
負傷者続きで手薄状態のボランチには
、コンディションがまだ万全でないBattiónの起用が濃厚。
Cristianは火曜朝から非公開でラシンとのクラシコに向けた実戦練習に入る模様。


Apunta al Clásico

Lunes, 9 abril 2012



Ernesto Farías, Patricio Rodríguez y Patricio Vidal entrenaron sin ningún inconveniente y estarían a disposición para enfrentar a Racing. Hernán Fredes, casi descartado, se hará los estudios esta tarde.

El plantel de Independiente volvió a las prácticas luego del empate ante Vélez en Liniers y el fin de semana libre. La novedad es que Ernesto Farías, Patricio Rodríguez y Patricio Vidal volvieron a entrenarse con normalidad y estarían a disposición del DT para enfrentar a Racing.

Con la posibilidad de que el Clásico se pase para el domingo, hasta ahora las mayores certezas están en la defensa. Según Cristian Díaz, casi con seguridad Gabriel Vallés ocupará el lateral derecho, en lugar del suspendido Eduardo Tuzzio. Gabriel Milito regresará luego de estar ausente ante Vélez y hará dupla con Julián Velázquez. El uruguayo Adrián Argachá seguirá en el lateral izquierdo.

Por último, por la tarde Hernán Fredes se hará los estudios para determinar el grado de su lesión, aunque según adelantó el mediocampista todo hace indicar que sería un desgarro. De todas maneras, es muy difícil que sea de la partida. También está en duda Roberto Battión, que aún está con molestias y también deberá realizarse estudios.