13 4月, 2012



木曜の練習後、ラシンとのクラシコを目前に控えPATOがFox sportsの取材に応じ現在の心境などコメント
インフルエンザから回復したPATOもチームもボカ戦と同じようにラシンとのクラシコへの意気込みは十分。:)
伝統の一戦を前に敵将Basileに対して、今季のロホは浮き沈みのある難しいシーズンになっているもののラシンとは対等な立場にある、と。
またCristianについても、
Cristian指揮の下、左サイドで快適にプレーしているとコメント。
PATOはTOLOに対してと同じく
Cristianに高い信頼を置き、彼を正式にトップの監督に就任させたクラブにも感謝。
CristianはPATOに自信を与えると同時に自分がチームに重要な選手だということを感じさせてくれるとも。:-)

“Recuperé la confianza”

Jueves, 12 abril 2012

El delantero Rojo dijo que espera tener ante Racing “un partido soñado”.

“Uno siempre sueña tener un partido soñado, más en un Clásico. No me ha tocado todavía tener con Racing un partido como con Boca, esperemos que se de”, deseó Patricio Rodríguez, durante una entrevista con Fox Sports Radio del Plata. “Llegamos parejos, casi iguales. En puntos, en los altibajos que tuvimos en estas fechas. Por ahí Racing está un poco más complicado por todo lo que se habló de Basile, pero estamos en igualdad de condiciones”, agregó.

El delantero aseguró que se siente mejor y ya está recuperado de la gripe que lo tuvo a maltraer la semana pasada. Además, dijo estar cómodo en la posición en la que lo coloca Cristian Díaz: “Me siento tan bien como con el Turco Mohamed. Cristian me pone como extremo izquierdo, que es donde mejor me siento. Además, me da confianza y me hace sentir que soy un jugador importante para el”.

Para Rodríguez, no hay que enfocar la preocupación en la presencia de Teófilo Guitérrez: “Hay que cuidarse de sus delanteros, pero no de uno en particular. Ahí es donde ellos se hacen más fuertes”. Por último, a pocas horas del Clásico, y quizás palpitando lo que pueda suceder en el partido, recordó una obviedad: “Avellaneda es de Independiente”.




El Pato calienta el clásico: "Avellaneda es del Rojo"
Viernes, 13 de abril de 2012 | Text: FOXsports

Patricio Rodríguez calentó aún más el clásico que se jugará el sábado. "Avellaneda es de Independiente, jamás jugará con la de Racing", disparó en FOX Sports Radio.

“Llegamos igual: en puntos, en altibajos a los largo de estas nueve fechas. Tal vez, Racing un poquito más complicado por lo que se habló del DT pero creo que estamos en las mismas condiciones", agregó el 10 del Rojo.

Sobre Gutiérrez, aseguró: “No hay que preocuparse por Teo. Hay que cuidarse de la delantera, de ninguno en particular. Ahí son más fuertes”.

Además, agradeció la banca que le da su nuevo entrenador: "Cristian me da confianza y me hace sentir uno de los jugadores fundamentales, Me pone donde más cómodo me siento, como extremo izquierdo".