15 4月, 2012



PATOはクラシコで試合終了間際ロスタイムに記念すべき今季初GOLをマーク♪
負けられない伝統の一戦で久々のGOLを決めたPATOは当然のごとくカミセタを脱ぎ歓喜のスタンドへ(笑)
インチャから受取った"Diablo"のマスクをかぶって声援に応え、最後はカピタンGABYと歓喜の包容。:-)
そんな記念すべきPATOのGOLシーンをお馴染みInfiernoRojoから♪

Pato gigante
Sábado, 14 abril 2012


>> Gol de Patricio Rodríguez - Independiente vs Racing


Video: BOLAVIP.com (InfiernoRojo.com)

Patricio Rodríguez jugó un segundo tiempo de ensueño y cerró el partido con un golazo.

Durante la semana aseguró haber recuperado la confianza, producto del respaldo del entrenador. Además, ya recuperado del estado febril que lo tuvo a maltraer previo al encuentro ante Vélez, Patricio Rodríguez se encontraba en óptimas condiciones para enfrentar a Racing.

“Me siento como cuando jugaba con el Turco. Cristian me pone en la posición en la que juego más cómodo, como extremo por la izquierda”, afirmó el Pato entre semana. Y por ese carril encontró los espacios para redondear un gran partido, sobre todo luego del penal y el2 a1 para Independiente. Allí empezó a desnivelar y a provocar a toda la defensa de Racing con sus gambetas, pisadas y cambios de velocidad.

Pero la frutilla del postre llegó sobre el final del partido. En el último ataque, cuando se jugaban 4 minutos de tiempo adicionado, cerró la fiesta con una obra maestra. Adrián Argachá lo habilitó y quedó mano a mano con Lucas Aveldaño, a quién dejó desairado con un toque sutil y encaró hacia el arco. Una vez adentro del área, sacó a pasear a Matías Martínez y cuando la jugaba pedía pase, amagó nuevamente, se acomodó y sacó un derechazo imposible para Sebastián Saja que se coló arriba en el primer palo.

El festejo fue un desahogo. Se sacó la camiseta y señaló el número 10 y el Rodríguez de cara a la gente, haciéndose cargo, como diciendo “Aquí estoy yo, Pato, nada de Patito”. Luego se colocó la máscara del diablo y se fundió en un abrazo con Gabriel Milito.

En la previa, Gustavo López, otro que sabe de marcarle a Racing, había dicho que era hora de que Patricio se convenciera de su potencial y, a la distancia, el delantero parece haberlo comprendido a la perfección. Se lo debía a la gente. Se lo debía a el.