06 4月, 2012



PATOのコンディションを含めベレス戦に向けたロホの前日練習のリポートを、お馴染みTyCsportsから
PATOはインフルエンザから回復してから、この日初めてチームに合流しチーム練習に復帰。:-)
ただし、
Cristianはベレス戦の後に控えるラシンとのクラシコを見据えてPATOを温存させる見込み^^;。
Faríasと同様に、ベレス戦以上にタフになりそうな大一番に向けて万全なコンディションで挑ませるための措置。:)
PATOの場合は、招集はされたものの、まずはベンチ入りかスタンド観戦が濃厚。
ボカ戦と同様に相当タフな展開が予想される難敵ベレス戦を想定してCristianは数パターンをテスト。
ちなみに、先にアップしたInfiernoRojoリポートの前にテストされた布陣は以下の通り。
スタメン組 (4-4-2)
A.ガバリーニ;
E.トゥッシオ, J.ベラスケス, L.ガレアノ, A.アルガチャ;
F.モンセラート, F.ゴドイ, H.フレデス, L.ビジャファニェス;
O.フェレイラ, F.パーラ.

Patito Rodríguez se entrenó bien, pero sería preservado
05.04.2012 | Text: TyC Sports


El mediocampista se recuperó del cuadro febril y trabajó con normalidad, aunque Cristian Díaz no lo incluiría en el partido de mañana ante Vélez como visitante. En su lugar actuaría el uruguayo Argachá, mientras que Ferreyra entraría por Vallés. Además, Fredes y Galeano irán por Milito e Iván Pérez.

Patricio Rodríguez trabajó con normalidad por primera vez en la semana luego de superar una gripe, pero no jugaría mañana ante Vélez en Liniers. La apuesta del entrenador Cristian Díaz consiste en preservar al mediocampista para que llegue en óptimas condiciones al clásico de la semana próxima contra Racing.

El quilmeño se movió a la par del resto de sus compañeros y concentrará desde hoy, aunque llegaría con poco ritmo de juego por los días de inactividad. Por esta razón, su presencia contra el Fortín está en duda.

En lugar del Patito entraría el uruguayo Adrián Argachá, quien será lateral izquierdo. Así, Osmar Ferreyra (entrará por Gabriel Vallés) se adelantaría por la franja izquierda.

Por otra parte, Leonel Galeano reemplazará a Gabriel Milito (llegó a las cinco amonestaciones) y Hernán Fredes volverá a la titularidad por Iván Pérez. Serán cuatro los cambios con respecto al triunfo contra Atlético de Rafaela.

En definitiva, la alineación sería: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Galeano, Argachá; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Fredes, Lucas Villafáñez; Ferreyra y Facundo Parra.

Además se concentraron: Diego Rodríguez, Vallés, Pérez, Walter Busse, Martín Benítez, Rodríguez, Fernando Elizari, Cristian Pellerano y Diego Churín.