15 4月, 2012



Uno x Uno: Los dejamos Patos
Sábado, 14 abril 2012

Adrián Gabbarini (6): Ninguna responsabilidad en el gol de Teo y, a pesar de algunas dudas, seguro en casi todo momento. Demoró en exceso al sacar del arco, cuando en varias ocasiones tuvo a jugadores solos para liquidar el partido antes del final. Aunque en el tiempo de descuento si lo hizo y llegó el tercero del Rojo.

Julián Velázquez (7): El Avispa no jugó en su puesto pero fue una fiera infernal como siempre. Dejando todo en cada pelota. Como agregado, fue el artífice de la jugada del gol de Parra que significó el 1 a 1. Animal.

Leonel Galeano (7): Otro que cumplió una buena tarea, sobre todo en el complemento donde metió cruces providenciales en las escasas aproximaciones del tibio equipo rival. De a poco va recuperando el nivel que supo mostrar.

Gabriel Milito (4): Cometió un error muy grave que terminó en el primer gol de Racing y regaló muchas pelotas en la primera mitad. En el complemento, tuvo alguna que otra equivocación, pero su nivel levantó.

Adrián Argachá (5): Mejor en la marca que con la pelota en los pies. Es duro, en todo sentido de la palabra. Sin embargo cumplió una aceptable labor y debe seguir teniendo rodaje.

Fabián Monserrat (8): El cerebro del equipo. Manejó los tiempos del equipo, la pidió siempre y la administró muy bien. Tuvo encuentros explosivos con Villafañez en el segundo tiempo.

Fernando Godoy (5): Su amarilla (clásica, al igual que en Mar del Plata) a los 10 minutos del primer tiempo lo condicionó. Flojo con la pelota en los pies. Intentó morder ante un Gio que tiene muchísima calidad. La mayoría de las veces perdió.

Osmar Ferreyra (7): Un ida y vuelta incansable, colaborando con los volantes centrales, participando del juego y hasta cerrando en defensa. Volvió su pegada picante. Este es el Malevo que suma.

Patricio Rodríguez (6): No había tenido un buen partido, decidiendo mal en varias situaciones. Intentó buscar la expulsión de Avendaño pero se excedió en lujos para generar ello. Sin embargo, en el final, cerró el clásico con un golazo de antología.

Lucas Villafañez (8): No tuvo un buen primer tiempo, perdido, equivocándose en los pases. Sin embargo, su complemento fue brillante. Desequilibrante por donde se lo mire, enloqueció a toda la defensa de Racing y generó la decisiva jugada del penal y expulsión.

Facundo Parra (8): Uno de los pocos rescatables del primer tiempo. Bancándosela solo contra toda la defensa rival. Marcó el clave gol del empate y supo siempre como jugar el partido. En el complemento se hizo cargo del penal con el que el Rojo empezó a ganar el clásico. Sigue con su racha de goles importantes.

Gabriel Vallés (6): Bien en la marca, correcto en la salida.

Cristian Pellerano (5): Entró para sumar en altura y por el riesgo de Godoy que tenía amarilla. Correcto.

Patricio Vidal (S/C): Entró sobre el final y definió el clásico.

Cristian Díaz: Su equipo estuvo muy atrás en el primer tiempo y sin conexiones. Sin embargo, en el complemento salió a acorralar a Racing y fue muy superior desde el minuto 0. Supo acertar en cada uno de los cambios (el primero obligado) tanto los nombres como los momentos en los cuales realizarlos. Sigue acumulando buenos resultados.