23 4月, 2012



Uno x Uno: Ni un patero
Domingo, 22 abril 2012

Adrián Gabbarini (4): Extrañamente inseguro. Por exceso de confianza tuvo malas salidas y hasta se le escapó una pelota que tenía dominada.

Eduardo Tuzzio (5): Puso fibra y los huevos de siempre, pero se desordenó mucho en las subidas y en varias ocasiones su sector quedó desprotegido.

Leonel Galeano (6): Buen partido del central cerrando a las espaldas de Tuzzio e intentando ser salida limpia como su compañero de dupla central.

Gabriel Milito (6): Otro que intentó siempre la salida limpia, jugando la pelota con criterio. Casi siempre le salió bien. En la marca estuvo impasable.

Adrián Argachá (6): Correcto partido del uruguayo que terminó injustamente expulsado. Firme en la marca, juega al límite con la pierna fuerte, pero en la jugada de la roja no hizo absolutamente nada.

Fernando Godoy (6): Mejoró la precisión con respecto a otros partidos y en el primer tiempo estuvo bien en la marca. En el complemento le costó un poco más porque el equipo se quedó.

Osmar Ferreyra (4): Flojo partido del Malevo quien estuvo perdido como doble cinco pero que tampoco rindió cuando fue a jugar en su puesto natural de volante por izquierda.

Fabián Monserrat (6): En el mejor momento del equipo (los primeros 30 minutos) se vio la peor versión del Diablito. Pero cuando intercambió posiciones con Ferreyra se hizo dueño del mediocampo e intentó asociarse en el complemento con un errático Villafañez.

Ernesto Farías (5): Arrancó activo con un buen remate al arco y después casi aprovecha un error de la defensa tombina. En el complemento no participó del partido.

Patricio Rodríguez (5): Activo pero cometiendo muchos errores en decisiones con la pelota en sus pies. No colaboró con el uruguayo en los relevos y por eso el DT puso al Malevo de volante por izquierda.

Facundo Parra (4): Aguanto algunas pelotas y no mucho más. No es sólo culpa suya. Los volantes no le dieron juego.

Lucas Villafañez (4): Intentó siempre pero chocó constantemente contra los defensores del Tomba.

Patricio Vidal (S/C): Poco tiempo para ser calificado, las pocas que tuvo las jugó mal.

Cristian Pellerano (S/C): Entró para reforzar el mediocampo tras la expulsión de Argachá.

Cristian Diaz: Quiso respetar el gran momento de Parra sin sacar a la figura que volvía tras la lesión –Farías-. En la primera media hora se vio un dominio constante de su equipo sobre el rival aunque le faltaba profundidad o mejor dicho el pase de ¾ en adelante. Con los cambios intentó modificar esta falla pero no lo logró. Es más, su equipo terminó jugando mal. Lo positivo: la intención de proponer un juego ofensivo y que sigue sumando. Lo negativo: el flojo rendimiento, sobre todo, en el complemento.