29 4月, 2012



Uno x uno vs Banfield “Media Inglesa”
Domingo, 29 abril 2012

Adrián Gabbarini (6): Un espectador de lujo. Banfield no pateó al arco.

Eduardo Tuzzio (6): Buen partido del Señor que en esta ocasión se proyectó con criterio y en defensa estuvo impasable.

Julián Velázquez (6): Firme como siempre. Sigue demostrando, partido a partido, por que es el mejor central del país. Y ayer, con la presencia de Alejandro Sabella en el estadio dio un paso más a su inminente llegada a la Selección.

Gabriel Milito (7): Siempre intentó salir jugando de manera elegante y limpia. En una de esas salidas se inició la jugada que concluyó en la infracción del segundo gol. Tanto López como Ferreyra no lo pasaron una vez en toda la noche.

Gabriel Vallés (6): Se proyectó mucho aunque abusó de los centros buscando al Tecla. En defensa no pasó sobresaltos.

Fabián Monserrat (9): El mejor jugador del partido por escándalo. Parece un tipo con años en primera y todavía no tiene 10 partidos jugados. Supo manejar los tiempos, tuvo dominio del balón y casi nunca se equivocó en los pases. Un volante como hace mucho no se veía en el Rojo.

Cristian Pellerano (4): Desconectado del partido. Estuvo falto de fútbol. Lento con la pelota en los pies y en la marca.

Osmar Ferreyra (8): No tuvo una buena primera mitad pero otra vez su virtuosa zurda termina siendo decisiva en el resultado del partido. Golazo al ángulo para abrir el partido y un centro de los suyos para que Farías lo liquide. Su pegada es indispensable en el once titular.

Lucas Villafañez (5): No gravitó en el partido en los minutos que estuvo en cancha.

Ernesto Farías (8): En el primer tiempo no recibió mucho juego ya que estuvo aislado en el ataque. En el complemento con más compañía fue un peligro constante para la defensa de Banfield. Su gran segundo tiempo se vio reflejado en la red, anotando el segundo del Rojo de cabeza.

Patricio Rodríguez (6): Flojo en el primer tiempo y muy activo en el segundo. Hizo varias apiladas desestabilizando el cerrojo del Taladro pero ninguna llegó a buen puerto. El intento vale.

Franco Pizzini (7): Segundo tiempo bárbaro, a la par del equipo. Desbordando a Nicolás Tagliafico, asociándose con Monserrat y generando espacios constantemente.

Fernando Godoy (S/C): Entró a contener y darle una mano a Pellerano en los últimos minutos.

Facundo Parra (S/C): Pocos minutos para ser calificado.

Cristian Diaz: Volvió a repetir una característica de sus equipos. El cambio de un tiempo a otro. En el primero no pudo encontrar situaciones de gol y falló en el juego asociado. Pero una vez más en el complemento cambió y su equipo se llevó por delante a Banfield y logrando, mediante un golazo de Ferreyra, un triunfo merecido. Liquidó el partido con una de sus principales armas: la pelota parada.