07 4月, 2012



Uno x Uno: Y punto
Sábado, 7 abril 2012

Adrián Gabbarini (7): Seguro en las pelotas aéreas y firme bajo los palos. Tuvo una tremenda atajada al finalizar el primer tiempo.

Eduardo Tuzzio (5): Perdió bastante por excederse en intentar salir jugando.

Julián Velázquez (7): Una fiera impasable. Cerrando a los costados casi siempre de manera correcta. Perdió una sola vez en el mano a mano.

Leonel Galeano (6): Buen partido del zaguero quien estuvo muy metido en el primer tiempo y rechazó de cabeza los intentos de centros velezanos.

Adrián Argachá (6): Correcta tarea del uruguayo quien hasta sorprendió mandándose al ataque en un par de ocasiones. Algo dormido para salir cuando el equipo tiraba el achique.

Fabián Monserrat (5): No tuvo mucha participación en el primer tiempo y las pocas que tocó decidió mal. En el complemento levantó pero no tuvo socios que interpretaran su juego.

Fernando Godoy (4): Perdido en la mitad de la cancha, casi sin traslado de balón y con poca marca.

Hernán Fredes (4): En la primera parte del cotejo estuvo poco participativo. Después de los 30 del primer tiempo tuvo incidencia pero no resolvió de buena manera. Se retiró lesionado.

Osmar Ferreyra (5): De una avivada suya –y dormida de Domínguez- viene el tanto de Parra. Le costó la posición pero no tuvo una mala tarea. A veces daba la sensación de que no tenía con quien jugar.

Lucas Villafañez (6): Hizo la jugada del primer gol y estuvo muy picante durante los primeros 20 minutos. Con el correr del tiempo se cansó pero eso no opacó su aceptable tarea. Bien por el pibe.

Facundo Parra (6): Su calificación se debe al gol, a que ganó mucho de cabeza y a su incansable sacrificio. En el complemento terminó colaborando en defensa y robando varias pelotas. Ahora bien, ¿es bueno eso para el equipo? Decididamente no. Uno desconoce lo que le pidió el entrenador.

Cristian Pellerano (5): Faltó de fútbol, de ideas y de compañía.

Patricio Rodríguez (4): Todo al reves.

Gabriel Vallés (S/C): Estuvo cuatro minutos en cancha.

Cristian Diaz: Planteó una formación inicial pensando en esperar y salir rápido de contra. El gol de Parra al inició parecía perfecto para el plan pero terminó perjudicándolo. Su equipo estuvo pasivo y Velez, casi sin querer llegó al empate. En el complemento se metió demasiado atrás. Desde el campo, por el rival. Desde el mensaje, por los cambios.