17 5月, 2012



次節オリンポ戦に向けてCristianは水曜は朝から実戦テストを実施♪
この日もFredesは復帰に向けてジムで別メニュー調整..^^;。
Tuzzioは検査の結果、内転筋負傷が判明しオリンポ戦の出場はかなり厳しそう(痛)
でも、Velázquezが警告明けで戻れるのと、GABIも回復が間に合いそうなのはプラス材料^^;。
また、ボランチ候補のBattiónも復帰して、この日は先発組でプレーしたのもロホには朗報。
でも、この日1番メディアの注目の集めたのは..
久々にテストされた
禁断の"ParraFaríasコンビ"シフトの新布陣(汗)
因みに、この日Cristianがテストした布陣は以下の通り。
★スタメン組 (4-3-1-2)
A.ガバリーニ;
G.バジェス, J.ベラスケス, G.ミリート, A.アルガチャ;
F.モンセラート, R.バティオン, O.フェレイラ; "PATO"ロドリゲス;
F.パーラ, E.ファリアス.

¿Juntos otra vez?
Miércoles, 16 mayo 2012

Cristian Díaz volvió a probar con Facundo Parra y Ernesto Farías en la delantera. Hernán Fredes está descartado y Eduardo Tuzzio tampoco llegaría.

En la práctica matutina, en la que prevalecieron los trabajos tácticos, Cristian Díaz paró un posible equipo para visitar el domingo a Olimpo en Bahía Blanca. La ausencia de Hernán Fredes es un hecho. El volante estuvo trabajando en el gimnasio y apenas realizó unos trotes en la cancha, sobre el final de la jornada.

También está casi descartado Eduardo Tuzzio. El defensor sigue con una molestia en sus aductores – la que lo obligó a salir en el entretiempo ante All Boys – y el cuerpo técnico no volvería a arriesgarlo. Como contrapartida, Gabriel Milito hizo dupla con Julián Velázquez.

El que parece que, por fin, retornaría al equipo es Roberto Battión. El mediocampista fue titular el domingo en reserva y ya está para volver. En la delantera, ante la ausencia por convocatoria a la selección de Francisco Pizzini (y Martín Benítez) el DT volvió a juntar a Facundo Parra y Ernesto Farías.

Pensando en Olimpo, el equipo que paró Cristian Díaz hoy formó con: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Fabián Monserrat, Roberto Battión, Osmar Ferreyra; Patricio Rodríguez; Facundo Parra, Ernesto Farías.