14 5月, 2012



前節から2連敗で凹むロホのインチャに向けてイングランドから嬉しい便りが♪
KUN擁するマンチェスター・シティーがホームでQPRに3-2で勝利し、44年ぶり3度目の優勝を決めました!!(おめでとう♪)
自らの逆転GOL♪でシティーを優勝に導いたKUNは、古巣ロホのフラッグを背にまとってタイトルを祝い♪
セレモニー後のインタビューでは、"シティーには家族に友人、多くのファンがいます。
そして、それ(優勝)をすべて彼らと、インデペンディエンテの人々に捧げます"と、ロホに優勝をプレゼント♪
また、あらためてキャリアの最後には再び愛する古巣ロホへ戻ることを誓ったそう♪

KUN♥ Felicitaciones!! CAMPEÓN!!!

“Siempre los tengo presentes”
Domingo, 13 mayo 2012



Sergio Agüero le dedicó el campeonato a los hinchas de Independiente. Festejó el título con una bandera del Rojo en la espalda y prometió, una vez más, volver al Club que lo vio nacer.

En pleno festejo, luego de la hazaña y el golazo que anotó para darle el tercer título de su historia al Manchester City – el primero en 44 años -, Sergio Agüero, con una bandera de Independiente y de Argentina en su espalda, no se olvidó del Club que lo vio nacer: “Me cuentan mis amigos y mi familia que allá hay bastantes hinchas del City. Se lo dedico a todos ellos y obviamente a la gente de Independiente.

El Kun no se olvidó de sus orígenes y nuevamente prometió regresar: “Siempre los tengo presentes y volveré a terminar mi carrera ahí, que para mí es lo más grande que hay”. También intentó explicar como fue la jugada del gol que desató la locura: “No se como fue. Estaba super nervioso y justo me quedó esa. No se como hice, porque no tenía muchas fuerzas. Las saqué de cualquier lado. Estoy muy feliz por haber ganado la Premier League”.




Luego, se hizo un tiempo para analizar el trámite del partido y al rival: “Los equipos ingleses como el Queens Park Rangers son difíciles. Se jugaban el descenso y se metieron atrás. No se como hicimos, pero con las ganas, con todo el esfuerzo logramos el empate y luego el triunfo”.

Kun tampoco se olvidó de los fanáticos del City, que lo recibieron con los brazos abiertos y hoy lo idolatran: Desde que llegué me trataron muy bien. El gol sirvió para el campeonato y seguramente quedará para la historia. Yo seguiré haciendo lo mejor cada día para conseguir más títulos”.

Por último, luego de confesar las dificultades con el idioma, dejó un mensaje que grafica su humildad: “Cuando terminó el partido me agarraron entre un montón, me daban besos por todos lados y yo lo único que les entendía era cuando me decían ‘I love you’. Yo lo único que hago es jugar al fútbol para que la gente se pueda divertir”.


Escuchá las declaraciones de Sergio Agüero:
>> Sergio "Kun" Agüero "Les dedico el titulo a la gente de Independiente"


Video: InfiernoRojo.com