24 5月, 2012



この日の練習後、トリノからのオファーに関して囲み取材に応じたPATOの様子と記事をOléから
実際のところPATOはまだ今回のオファーに関する具体的な話を聞いてない状況だったそうで^^;、
コメントもこれまでと変わらず(笑)
"今はロホでのプレーを1番に考えているし、まだ何も分からないし来季もここにいるよ"、と。
また同時に、"キャリアを考える上で移籍の場として欧州は素晴らしい"とも率直にコメント。
さらに、
チームが4連敗した状況についても、勝ち点を取らないと来季に向けて難しい状況になると^^;。
それでもチームは今の状況を打開することを照明できると、意気込みも見せたそう。


"Pienso seguir acá"
Jueves 24.05.2012 | Text: Olé

Video: OléTeVé

Patricio Rodríguez dijo desconocer alguna oferta del Torino y que su idea es continuar en Independiente. "No sé nada sobre una transferencia. Yo estoy pensando en el semestre que viene", comentó el jugador.

Los rumores indicaban que el Torino de Italia iba camino a realizar una oferta para contratarlo. Pero Patito Rodríguez salió a aclarar la cuestión y tiró: "No sé nada sobre una transferencia. Yo estoy pensando en el semestre que viene y estar acá". Así de claro fue el jugador de Independiente, que en diciembre de 2011 había reconocido: "Quiero dar un paso adelante en mi carrera y Europa sería un lindo lugar para ir". De todas formas, habrá que ver qué termina pasando...

Enfocado en la parte futbolística, Rodríguez no evitó el tema que empieza a complicar al Diablo: el promedio. "Somos conscientes de lo que viene. Tenemos que sacar puntos porque se nos puede complicar el semestre que viene", aseguró. ¿Cómo piensa que pueden mejorar? "Queremos salir de este momento y ya demostramos que podemos hacerlo", respondió. Claro, el volante se refiere a la mejora que mostró el equipo después de haber caído en los cuatro primeros compromisos del Clausura.

En la práctica, Cristian Díaz paró un equipo con algunas modificaciones con respecto a los once que cayeron ante Olimpo. Los elegidos por el DT para enfrentar el domingo a las 17.10 a Unión serán: Gabbarini; Tuzzio, Julián Velázquez, Galeano, Ferreyra; Monserrat, Pellerano, Fredes; Villafañez, Patricio Rodríguez y Farías.