25 5月, 2012



木曜の練習後、取材陣に応じたPATOの現状についてコメントした部分をInfiernoRojoから
困難な状況から抜け出しオリンポ戦の3連敗で連敗を止めて、残りの試合は連勝したいと。
さらに、この日の実戦テストでCristianが布陣を"4-3-3"に戻したことについても、
PATOはCristianから目指す意図を説明され、トップ下での仲間との連係プレーを再確認したそう。
また、自分もチームも勝ち点を多く取らないと来季は厳しい状況になることを認識しつつ、
残りのゲームに集中して出来れば良い結果につながると信じているとも。

Ensayo con regresos
Jueves, 24 mayo 2012

Patricio Rodríguez celebró haber jugado para los titulares, aunque se mostró preocupado por el presente del equipo y lo que viene para el próximo año. Además, dijo desconocer el interés del Torino de Italia.

“Estamos con ganas de salir de este momento. En su oportunidad pudimos demostrar que podemos salir de situaciones complicadas, poniendo lo mejor de cada uno. Espero que con Olimpo haya sido el final de esta racha de tres derrotas consecutivas”, dijo Patricio Rodríguez al finalizar la práctica.

El delantero hizo su análisis del presente futbolístico: “Hace cuatro fechas atrás cualquier cambio respondía, ya sea de esquema o de jugadores. Creo que ha sido un bajón general del equipo. Jugamos con tres rivales que nos esperaron bien parados en el fondo y nos ganaron, no creo que haya sido casualidad. Esperamos poder ganar el fin de semana y revertirlo”.

Rodríguez celebró haber jugado para los titulares: “Pude volver y espero poder hacerlo en el partido. Me tocó salir por un cambio de esquema, así me lo explicó Cristian, porque veníamos jugando con un 4-3-3 y como no le encontrábamos la vuelta cambió el esquema y decidió probar con otros compañeros que le rendían mejor como volante y lo entendí perfectamente”.

También se refirió a la situación complicada con los promedios: “Yo soy consciente y creo que mis compañeros también que de no sacar muchos puntos el próximo año va a ser muy complicado. A veces se hace difícil pensar en eso y salir a la cancha y creo que sería bueno dejarlo un poco al margen a la hora de jugar estos partidos que nos quedan. Yo creo que equipo hay, no dudo de que hay plantel para el próximo semestre, aunque si llega alguien, una buena incorporación siempre es bienvenida”.

Por último, desconoció el interés del Torino que la prensa reflejó en los últimos días: “Solo pienso en el partido y en quedarme acá el próximo semestre, que va a ser complicadísimo. No se nada, no tengo idea, y si llega una oferta se analizará en su momento”.