13 5月, 2012



Uno x Uno: La c…detumadreallboys
Sábado, 12 mayo 2012

Adrián Gabbarini (5): Ninguna responsabilidad en los goles, aunque brindó algo de inseguridad en las pelotas aéreas.

Eduardo Tuzzio (5): Mejor con la pelota en los pies que en la marca.

Carlos Matheu (4): Flojo. Se vio desbordado por los delanteros rivales. Nunca pudo ni con la velocidad ni con el juego aéreo del conjunto de Floresta. Se le notó su falta de fútbol, de timing, de todo.

Leonel Galeano (4): Otro mal partido del zaguero. Desconcentrado. Perdió siempre en el mano a mano. A la par de Matheu.

Osmar Ferreyra (4): Empezó bien pero se terminó apagando como un fósforo y sintiendo la falta de colaboración por su sector.

Francisco Pizzini (6): Gran partido del pibe que sigue mostrando cosas más que interesantes. Otro de la escuela deLa Piponeta. Desbordó muchísimo en el primer tiempo generando las jugadas más peligrosas del Rojo.

Fernando Godoy (4): Un primer tiempo aceptable. En el complemento su nivel no fue distinto al del resto del equipo y terminó corriendo solo perdido por la cancha, cual perro perdido en una plaza.

Fabián Monserrat (6): Otro que tuvo un buen primer tiempo con mucha participación y probando al arco. Sería ideal que sus compañeros lo imiten en ese rubro.

Patricio Rodríguez (6): Desequilibró varias veces a la defensa rival aunque sus jugadas no llegaron a concretarse en nada. Le falta el pase final, o quizás empezar a probar más a pegarle al arco. Intentó jugar y eso vale.

Lucas Villafañez (4): La pidió siempre pero estuvo demasiado egoísta. A veces hay que jugar más simple, entender más el juego. Villafañez puede ser un gran jugador, pero tiene que saber cuando largarla.

Ernesto Farias (4): Nada del Tecla, muy poca participación en el partido e incluso poca movilidad.

Gabriel Vallés (4): Mal. Flojo con la pelota en los pies y ni hablar en la marca.

Facundo Parra (5): Fiel a su estilo, luchó más de lo que jugó. Sin embargo participó más que el Tecla y estuvo más cerca de marcar al menos un descuento.

Martín Benítez (5): Se perdió en la mediocridad generalizada.

Cristian Diaz: Le tocó un partido muy similar al de Colón en Santa Fe, con un buen primer tiempo, generando buenas sociedades de fútbol, situaciones de gol, pero se fue al vestuario perdiendo injustamente y en el complemento fue un descalabro total. A favor del DT, le faltó la dupla central titular y acertó con el ingreso de Pizzini como titular. En contra, todavía no puede remontar los resultados cuando se va al entretiempo perdiendo (Belgrano –Copa Argentina-, Colón, Arsenal, All Boys). No le encuentra la vuelta a los cambios cuando el equipo va perdiendo. No tiene muchas opciones tampoco.