16 5月, 2012



オールボーイズ戦から2日間のオフを挟んでチームは火曜朝から再始動♪
この日はフィジカルメニューをこなした後、戦術練習を行なったそう。
次節オリンポ戦に向けては出場停止明けの
Velázquezと、GABYも復帰の見込み。
一方で、
火曜の段階でFredesはオリンポ戦に回復が間に合わないと判断され、再度別メニュー調整に^^;。
そのため、この日はオールボーイズ戦で右足を負傷したTuzzioと一緒に別メニューで調整したそう。
Fredesは前回負傷したハムストリングが完治しない中、ベレス戦で再度負傷したのが回復遅れの原因だとか..(痛)
残り5節でFredesの早い復帰を望みたいけど、現状では怪我の回復を急ぐより完治させるのが重要ですね^^;(苦)
それから、ロホの期待のSUB20代表コンビ★Pizzini&Benítezはオリンポ戦当日に南アフリカへ出発予定です♪

Bajas y regresos
Martes, 15 mayo 2012

El plantel de Independiente volvió a entrenarse en Villa Domínico pensando en Olimpo. Hernán Fredes volvió a entrenar diferenciado y es difícil que llegue.

Luego de las dos derrotas y de tener dos días libres, volvieron a Villa Domínico los jugadores de Independiente. La práctica consistió de ejercicios tácticos y de definición.

Eduardo Tuzzio y Hernán Fredes no entrenaron con normalidad. El volante es difícil que llegue al partido ante Olimpo, ya que no cicatrizó bien la lesión que sufriera ante Vélez. En tanto que el defensor se retiró con una sobrecarga luego de la derrota ante All Boys.

Quien ya está para volver es Julián Velázquez, luego de cumplir una fecha de suspensión. Se espera que también pueda estar Gabriel Milito, por lo que ambos volverían a la zaga central.

Los que tampoco estarán son Francisco Pizzini y Martín Benítez, que viajarán el domingo a Sudáfrica para jugar con el Sub 20. El misionero aún no firmó su renovación contractual, pero se espera que pueda hacerlo antes de viajar.