30 6月, 2012



現地29日の午後、トリノからPATOへあらためてオファーが提示されました。
トリノからCarpeggianiと、ロホは幹部数人とPATOのパパと代理人で最初の交渉が行なわれたそう。
トリノのオファーは50万ドルの手数料+250万ドルの購入オプション付きのレンタル移籍だった模様。
ロホは完全移籍と購入オプション額の引き上げを希望してるようで、今回は成立ならず^^;。
でも、翌週以降にビデオ会議で現地トリノの会長との再交渉の機会を設けたそう。
そんなわけで、また今後の展開を見守りましょう。

Por ahora, lejos de irse
Viernes, 29 junio 2012

Esta tarde se reunieron en la Sede emisarios del Torino con dirigentes de Independiente y volvieron a presentar una oferta para llevarse a préstamo a Patricio Rodríguez. Aún no convence la propuesta.

El Torino volvió a mostrar su interés formal por contratar a Patricio Rodríguez, aunque por ahora la propuesta presentada por el Club italiano no convence a Independiente. Por la tarde se reunieron en la Sede de Avenida Mitre, Augusto Carpeggiani, emisario del Torino, Luis Rodríguez, padre de Patricio y algún dirigente.

Los italianos acercaron una oferta formal para llevarse al 10 del Rojo a préstamo, con un cargo de 500 mil dólares y una opción de compra por 2.500.000 dólares. En el Club, la respuesta fue negativa, aunque quedaron las puertas abiertas para volver a negociar la próxima semana, a través de una video conferencia, con el presidente del Torino.

Si bien el Club italiano entiende que el cargo es elevado, estarían dispuestos a subirlo o bien elevar la oferta en la opción de compra. De todas maneras, el jugador no estaría interesado en sumarse a préstamo y preferiría una cesión definitiva.