13 6月, 2012



GABYの引退表明を受けて、かつてGABYと共に戦った多くの仲間たちからメッセージが送られたそう(涙)
"ロマン"リケルメは会見の最後にライバルとして友人としてGABYへ最高の賛辞を送り、
同じボカのスキアビはTwitterでライバルへの賛辞と幸運を、GABYの後輩Diegoは偉大なる先輩への感謝をツイート。
EURO大会中のポーランドからは、スペイン代表でバルサでの同僚バルデスとピケがGABYに最高の賛辞をつぶやき、
GABYに負けず劣らず気高く熱い魂を持つ闘将プジョルは
リハビリ中のバルセロナから、Facebookで最高の賛辞を友人へ。
引退表明の会見から瞬く間に広がった反響の大きさにGABYのFUTBOLライフの一端が語られているようですね..
MUCHAS GRACIAS!!! MARISCAL★

Todos te saludan
Martes, 12 junio 2012



Sus compañeros, futbolistas argentinos y extranjeros saludaron a Gabriel Milito al conocerse la decisión de su retiro. La noticia recorrió el mundo y enseguida fue uno de los temas más comentados en las redes sociales.

A poco de conocerse la noticia del retiro de Gabriel Milito, el primero que se expresó al respecto fue Juan Román Riquelme, en la última pregunta de su conferencia de prensa en Casa Amarilla. “Me acabo de enterar, pero lo voy a llamar. Es un amigo y un gran jugador que demostró que quiere mucho a su Club. Espero que el hincha de Independiente lo valore y se lo agradezca”

Rolando Schiavi, también jugador de Boca, saludó al Capitán del Rojo a través de Twitter: “Se retiro Gaby Milito, para mi gusto unos de los mejores centrales que dio la Argentina, disfruta la tranquilidad y te deseo lo mejor”.

Desde Europa también llegó un mensaje para Milito. Su excompañero en Barcelona, Gerard Piqué twitteó: “Se retira Gabi Milito, uno de los grandes! un placer compartir vestuario en Zaragoza y Barcelona y aprender tanto con el!”.

El defensor Carles Puyol, en su perfil público de Facebook, también lo saludó: “Hoy me he enterado que Milito se retira. Uno de los mejores defensas que he visto. Un líder y buen compañero, un amigo”.

También sus compañeros, como Diego Rodríguez, twittearon: “Se va del futbol un gran jugador, una gran persona y un gran compañero… Se va Gabi Milito.. Gracias por todo”.

Otro blaugrana, el arquero Víctor Valdes también hizo llegar sus saludos: “Gaby Milito, uno de los mejores centrales que he tenido el placer de ver jugar delante de mi. Gran compañero” y completó con el hashtag #GraciasGaby

El exdefensor de Boca, Jorge Bermúdez dijo: “Una verdadera lástima que hoy Gabriel Milito anuncie su retiro definitivo del fútbol como jugador activo. Gran jugador, mejor ser humano”.

Ander Herrera, jugador del Athletic, exZaragoza, también se expresó:Se retira el Mariscal Milito. Gracias por haberme hecho disfrutar tantas veces, desde las gradas de la Romareda. Uno de mis ídolos”.

Otros que saludaron al Capitán

Eduardo Sacheri: “Mis viejos me enseñaron a ser leal y agradecido. Espero haber aprendido. Gracias por todo, Mariscal Milito. Te vamos a extrañar”.

Clemente Cancela: “Gracias, Mariscal”.