17 6月, 2012




日曜はサン・ロレンソ前にGABYの引退セレモニーが企画され、KUNがプレゼンターを務める予定。
豪華なアイドルの共演は当日リベルタドーレスを訪れるインチャたちには本当に特別な思い出になるでしょうね。:)
2003年、先輩GABYがロホからスペインへと旅立つ前最後のゲームで、KUNは記念すべきトップデビューを果たしました。
先輩と同じスペインへ渡り今や代表でも主軸へと成長したKUNが、
再び愛する古巣に戻った先輩GABYの引退を見届けることに..。
クラブにもインチャにも"下部育ちの特別なアイドル"である先輩と後輩の2大共演は感慨深いでしょうね...(TT)
試合当日は出来れば、試合前の式典も中継してくれたら最高に嬉しいんだけど。
GABYへの花道を完璧にするためにも、ロホは肝心な試合でキッチリ勝利して花を添えないとね。


Como en su debut
Sábado, 16 junio 2012

Sergio Agüero visitará el Libertadores de América, en el último partido de Gabriel Milito en Avellaneda. Como en su primer partido en 2003, cuando Gaby se despedía para irse a España. Lee la nota y enterate de todas las coincidencias.

Muchos dicen que el destino está escrito y que muchas veces las coincidencias no son casualidades, sino causalidades. Lo cierto es que este domingo se dará algo que ya se vivió, Un Deja vú, como le dicen. Y, para aportar más datos, habrá dos protagonistas. Milito y Agüero.

Sí, quizás los últimos dos grandes ídolos que dio las inferiores del Club Atlético Independiente, serán las figuras descollantes de este domingo ante el Ciclón. Es que hace casi 9 años se daba el último partido del Gaby antes de su partida hacia Europa y el debut de Agüero en Primera División.

Claro está que, esta vez, será el último de Gabriel Milito como profesional. Tal como lo manifestó el querido Mariscal, debuta y se despide con la camiseta que más quiere, con la de su amado Rojo. Si bien comentó que su idea es jugar las dos fechas de cierre de campeonato, el cierre sería en el Libertadores de América y no estaría ante Tigre en Victoria.

A su vez, el Kun volverá a Independiente en este partido. ¡Cuidado! A no mal interpretar esta frase. Es que el crack que salió campeón de la Premier Leaguecon el Manchester City visitará el Libertadores de América este domingo. Seguramente se alojará en su palco, pero podría pisar el césped para recibir una ovación que se supo ganar en su corta estadía en el Rojo.


Esta situación es una analogía impensada de la noche del 5 de julio de 2003. Sí, como hace casi 9 años atrás, un menudito delantero debutaba en Independiente en un clásico ante San Lorenzo en la vieja Doble Visera. Su nombre era Sergio Leonel Agüero y su apodo “Kun”. Algunos supieron adelantar que pasaría desapercibido porque era la noche del adiós a Milito. El gran capitán, campeón hacía unos meses, dejaba el club para ir al Viejo Continente.

Lo cierto es que hoy, a 9 años de esa noche con Ruggeri como técnico de Independiente, se volverá a vivir la misma alegría y tristeza a la vez con el mismo equipo en frente: El regreso del Kun y el adiós, esta vez definitivo, del Mariscal. Dos ídolos totales. Gracias a ambos.