12 6月, 2012



日曜のサンロレンソ戦に向けてチームは月曜朝からビラドミニコで再始動
ニューウェルス戦の出場組はいつも通り回復メニューをこなし、残るメンバーは下部組織の若手組と一緒に実戦練習。
ニューウェルス戦の累積5枚でPATOとGaleano、さらにGabbaの負傷離脱でサンロレンソ戦は3人を欠くため、
CristianはカピタンGABYの回復を待ちながら、守護神も含め戦術をまた練り直すことに(痛)
Cristianはこの日の練習後の囲み取材で現状について、
"我々は悪い状況に陥っているが改善し、戦い続けなければならない"とコメントし、
"来季に向けて猶予がなく、勝ち点の重要性を認識している。2試合に集中しなければならない"とも(汗)


A repuntar
Nota Publicada el: Lun, 11th jun, 2012


El plantel retomó los entrenamientos en el Complejo de Villa Domínico, con la mente puesta en el partido de este domingo a las 15:10 ante San Lorenzo.

En lo que respecta al trabajo, los que jugaron ante Newell’s hicieron ejercicios regenerativos, mientras que el resto del plantel hizo una práctica de fútbol ante un combinado de juveniles.

Cristian Díaz tiene tres bajas aseguradas para enfrentar a San Lorenzo. Leonel Galeano y Patricio Rodríguez llegaron a la quinta amarilla ante Newell’s y no podrán ser de la partida. El restante es Adrián Gabbarini, quien debió ser reemplazado en Rosario por una fuerte lesión en su rodilla. El arquero se realizará estudios para saber su diagnóstico completo.

El entrenador aguarda por Gabriel Milito, quien por una pubialgia sigue entrenando de manera diferenciada.

Tras la práctica, Ernesto Farías dialogó en rueda de prensa y mostró la autocrítica que tiene el plantel tras los últimos resultados: “Estamos haciendo mal las cosas y tenemos que mejorar. Hay que poner el pecho y seguir trabajando”. Además, es consciente de la importancia de sumar puntos para la temporada que se viene: ”No tenemos margen de error. Hay que estar concentrados porque todo nos cuesta el doble”.

El plantel volverá a entrenarse este martes desde las 9:30 hs en Domínico, a puertas abiertas para la Prensa.

#FuerzaGabba
Este lunes por la tarde se confirmó que Adrián Gabbarini sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha. Todo nuestro apoyo.