14 7月, 2012



タンディルでキャンプ中のPATOのインタビューをTyCの『ESTUDIO FUTBOL』から
PATOは
新シーズンに向けて自身の考えや今後の海外移籍の可能性についてコメント。
我々はチームの置かれた状況を認識して、どうすべきかも知っている。
新シーズンはまた一からのスタートになるけれど、それは他も同じで自分たちにもチャンスがあると。
また、移籍交渉の状況に関してはトリノのオファーを断った後、オリンピアコス(ギリシャ)からの入札があり、
クラブ側はPATOの移籍を150万ユーロ+移籍パス50%に設定したことで、
PATO自身は、"今後の交渉がうまくまとまれば欧州でプレーする自分の夢が実現するけれど、
まずは、チームを助ける(トーナメントで結果を残す)必要がある"と、あらためて新シーズンへの意気込みをコメント♪


“Vamos a ir a buscar el campeonato”
13.07.2012 | Text: TyC Sports


El delantero aseguró que todavía no hay nada concreto en relación a una transferencia al exterior y mantiene la cabeza en Independiente: “Arrancamos todos con cero puntos y tenemos las mismas posibilidades”, explicó.

Patricio Rodríguez tiene futuro europeo y, después de varios intentos frustrados, en los próximos días se concretaría su transferencia al Torino de Italia o al Olympiakos de Grecia. Sin embargo, el jugador todavía tiene la cabeza puesta en Independiente: "Vamos a ir a buscar el torneo", explicó en Sportia.

"Todos sabemos cuál es la situación del club y somos conscientes de lo que nos jugamos; también lo saben los jugadores que llegan, pero vamos a ir a buscar el torneo, porque arrancamos todos con cero puntos y tenemos las mismas posibilidades", agregó el jugador.

En un principio, Torino había pedido al jugador a préstamo, pero ante la negativa de la dirigencia de Independiente se decidió a comprar el 50 por ciento del pase en un millón y medio de euros. En las últimas horas apareció el Olympiakos y se sumó a la puja: "Si llega la posibilidad la evaluaremos, ojalá pueda cumplir mi sueño de jugar en Europa, pero primero tiene que servirle al club", concluyó.


>> Rodríguez: "Vamos a tratar de ir por el Torneo"
El enganche dijo que la idea, para escaparle a la pelea de los promedios,
es luchar en los primeros lugares. También habló de las chances de jugar en Europa.



Video: =ESTUDIO FUTBOL= TyC Sports