18 7月, 2012



PATOの移籍に関するリポートをお馴染みTyC Sportsから♪
先にアップした通り、
PATOは火曜朝タンディルに到着したパパLUCHYと一緒に朝食を取りブエノスアイレスへ。
今回のオリンピアコスからのオファーはPATOの移籍パスの50%(150万ユーロ)購入に加えて、
Núñez獲得(08年)も資金難で未払いのロホの債務(約100万ユーロ)のキャンセルという好条件。
ブラジルからのオファーも気になるものの、現時点では好条件提示からオリンピアコス移籍が有力との予測。
【最新報告】
夕方過ぎ、ちょうど移動中のLUCHYから連絡が入り現在の状況を確認したところ、
"どこ(クラブ)に到着(契約)するのか今はまだ分からないよ。"とのこと^^;。
でも、交渉がまとまれば連絡をくれるそうなので、それまでは吉報が届くのを待ちましょう♪(笑)


Patricio Rodríguez ya dejó la pretemporada
17.07.2012 | Text: TyC Sports


Olympiacos ofreció un millón y medio de euros por la mitad del pase, lo mismo que Torino, pero se haría cargo de una deuda que el Rojo tiene con Leonel Núñez. El jugador viajará en las próximas horas a Grecia para cerrar el pase.

Patricio Rodríguez dejó esta mañana la pretemporada que Independiente realiza en Tandil y viajará a Grecia, donde firmaría para Olympiacos. El club europeo igualó la oferta que había hecho Torino, pero además cancelará una deuda que el Rojo tiene con Leonel Núñez.

El padre del jugador llegó a la concentración durante la madrugada y luego del desayuno partió junto a su hijo rumbo a Buenos Aires. Luego volarán al Viejo Continente para intentar cerrar la operación con el conjunto en el que se desempeña Ariel Ibagaza.

La entidad helénica está dispuesta a desembolsar un millón y medio de euros por la mitad del pase del Patito, lo mismo que los italianos. Sin embargo, a la dirigencia de Independiente lo convencería más la primera alternativa por el dinero que se le debe a Núñez de cuando se lo compró a Olympiacos en 2008.