22 8月, 2013



ラヌース戦から1日のオフを挟み、次節ボカ戦に向けてチームが再始動♪
Verónが順調に回復し注目を集める一方、ラヌース戦でがJara兄弟がともに負傷。
特に"Leo Jaraは右膝の内側側副靭帯と半月板を負傷し復帰まで時間がかかる見込み。
チームは2つに分かれ、ラヌース戦の先発組はジムでフィジカル中心の回復メニューをこなし、
残るメンバーは軽めに調整後、ボールを使ったトレーニングを行った模様。



La vuelta al trabajo

Miércoles, 21 Agosto 2013


La plantilla arranca la semana con vistas al choque con Boca

Este miércoles 21 de agosto el plantel de Estudiantes arrancará la semana de entrenamientos que desencadenará en el compromiso con Boca del domingo próximo. Y en esta vuelta a los entrenamientos, la actividad será por la mana y todos los ojos estarán puestos sin dudas en Juan Sebastián Verón.

Además hoy se iniciará la etapa de rehabilitación de los dos jugadores que sufrieron lesiones de gravedad ante Lanùs el pasado lunes, como son Franco Jara y Leonardo Jara. El primero de ellos es quien más tiempo estará al margen del primer equipo considerando que sufrió una lesión grado del ligamento lateral interno de su rodilla derecha, en tanto Leo Jara padece un síndrome meniscal en la rodilla derecha.

Con respecto a Verón, la Bruja desde hace varios días viene intensificando su recuperación de la molestia en la zona de los gemelos y no será descabellado pensar que a partir de hoy el capitán no sólo ya deje el consultorio de kinesiología, sino que además se clace los botines y se sume a la actividad que programe el cuerpo técnico que encabeza Mauricio Pellegrino.

Demás está decir que en este inicio de semana, la plantilla estará dividida en dos grupos, como sucede habitualmente en el primer día de entrenamiento luego de un encuentro. Por un lado los que fueron titulares o estuvieron más de 60 miuntos en el campo se ejercitación en el gimnasio de musculación y se moverán en el aspecto físico y por otro el resto llevará adelante tareas con pelota.