14 8月, 2013



現地13日、遠征メンバーがサンファンへ向けて出発♪
怪我で遠征見合わせのVerónは招集外の選手とシティ・ベルに残りトレーニング。

★Copa Argentina 2012-13 準々決勝 オールボーイズ戦 招集リスト (20人)

G.ルッジ, J.シュンケ, M.アギレガライ, G.ロメロ, J.コレア, M.ゴンザレス, J.ルナ, R.マルチネス, L.ハラ, A.シルバ,
L.デサバト, E.ゴニ, C.アウスキ, S.ベルギニ, J.シルバ, PATO.ロドリゲス, G.カリージョ, F.ハラ, I.ダモンテ, D.メンドーサ.


Rumbo a San Juan
Martes, 13 Agosto 2013


La plantilla, con 20 jugadores, viaja a suelo cuyano
Estudiantes ya comenzó su excursión rumbo a San Juan, donde el miércoles jugará con All Boys por la Copa Argentina. La plantilla, compuesta por 20 equipistas, se presentó esta mañana en el Country y previo al mediodía abordó el ómnibus Flecha Bus que la trasladó hasta Aeroparque donde los "espera" el vuelo de Aerolinas Argentina que los depositará pasadas las 14 en San Juan.

En tanto aquellos jugadores que no formaron parte de la delegación, con Verón a la cabeza, entrenaron en City Bell y el miércoles volverá a entrenarse en el predio de City Bell. En tanto que varios de los juveniles que a diario entrenan con el grupo principal participaron del trabajo con el grupo de reserva que conduce Martín Zuccarelli.


La plantilla una vez en San Juan se hospedará en el Hotel Alcazar y por la tarde llevará a cabo unos movimientos con vistas al compromiso del miércoles con All Boys. Los 20 futbolistas que afrontarán el choque con el club de Floresta son: Gerónimo Rulli, Jonatan Schunke, Matías Aguirregaray, Gastón Gil Romero, Joaquín Correa, Mariano González, Jorge Luna, Román Martínez, Leonardo Jara, Agustín Silva, Leandro Desábato, Ernesto Goñi, Carlos Auzqui, Santiago Vergini, Jonathan Silva, Patricio Rodríguez, Guido Carrillo, Franco Jara, Israel Damonte y Diego Mendoza.