10 8月, 2013



オールボーイズ戦の勝利からオフをはさみチームは土曜午後から再始動♪

16:30からクラブでフィジカルトレーニングをこなしてから戦術練習も実施した模様。
Verónが右ふくらはぎを痛めたため別調整中で回復が気になるところ。
チームは現地水曜のアルゼンチン杯に向け火曜にサンフアン入りする予定。
イニシアルから連戦だけど、オールボーイズに連勝して準決勝行ってもらいましょう!:-)

La vuelta, es por la tarde
Sábado, 9 Agosto 2013




El plantel retorna al trabajo a las 16.30 en el Country Club
Ya es tiempo de dar vuelta la página y pensar en All Boys. Sí en All Boys, pero ahora por la Copa Argentina. Por ello es que el plantel de Estudiantes tras la victoria 1-0 sobre el equipo de Floresta hoy retornará al trabajo a partir de las 16.30 pensando en un nuevo choque, a desarrollarse el miércoles venidero en San Juan.

En este retorno los ojos del cuerpo técnico estarán puestos principalmente en la evolución de Verón que el miércoles abandonó el campo con una fuerta dolencia en la zona de su gemelo derecho. Además de la Bruja, el otro jugador que desde hace una semana viene entrenando de manera diferencia y ya comenzó a acelerar el ritmo de trabajo para estar a disposición del entrenador es Germán Re.

Demás está decir que ante el poco tiempo de trabajo, considerando que el nuevo cruce con All Boys es el miércoles y el viaje a San Juan está previsto para el martes, el cuerpo técnico desde hoy mechará ejercitaciones tácticas, físicas tanto para los que actuaron menos de 60 minutos el pasado miércoles como para lo que fueron titulares.