24 8月, 2013



土曜は予定通り17時から完全非公開練習を実施。
さらに練習後、ボカ戦に向けた招集メンバー18人もリリースされました♪

★Torneo Inicial 第4節 ボカ戦 招集リスト (18人)

G.ルリ, J.シュンケ, M.アギレガライ, G.ロメロ, J.コレア, J.ベロン, J.ルナ, R.マルチネス, I.ダモンテ, A.シルバ,
L.デサバト, E.ゴニ, C.アウスキ, S.ベルギニ, J.シルバ, PATO.ロドリゲス, G.カリージョ, D.メンドーサ.


Con Mendoza y Verón entre los citados
Sábado, 23 Agosto 2013


El capitán pega la vuelta y el juvenil ingresa por la lesión de Franco Jara

El cuerpo técnico de Estudiantes ya tiene practicamente todo definido para jugar con Boca el domingo en el Estadio Ciudad de La Plata, a tal punto que convocó para este sábado a 18 jugadores para concentrar con vistas al compromiso ante el xeneize y entre las novedades se encuentra el juvenil atacante Diego Mendoza y como era de esperar el regreso de Juan Sebastián que estuvo al margen del primer equipo por una lesión en la zona de sus gemelos y que lo marginó del encuentro con All Boys por la Copa Argentina y con Lanús del pasado lunes.

La plantilla entrenará este sábado a partir de las 17.00 en el Country a puertas cerradas para la prensa y durante el trabajo seguramente el entrenador le dará el toque final al once titular que ya probó en los entrenamientos del jueves y de este viernes. Y sin dudas que la novedad en lo que a la formación se trata es la vuelta de Verón y cómo estará rodeado a partir de las bajas por lesión de Leo y Franco Jara y de Roman Martínez, que hoy por decisión del DT estaría en el banco de relevos.

De acuerdo a lo programado por el cuerpo técnico, luego de la actividad sabado que será por la tarde, los citados por Mauricio Pellegrino quedarán guardados en el Country Club.

Los convocados son: Gerónimo Rulli, Jonatan Schunke, Matías Aguirregaray, Gastón Gil Romero, Joaquín Correa, Juan Sebastián Verón, Jorge Luna, Román Martínez, Isarel Damonte, Agustín Silva, Leandro Desábato, Ernesto Goñi, Carlos Auzqui, Santiago Vergini, Jonathan Silva, Patricio Rodríguez, Guido Carrillo y Diego Mendoza.