31 8月, 2013



金曜午後の練習後ニューウェルス戦に向けチームはロサリオへ出発。
また、合わせて招集メンバー20人もリリースされました♪
Verónは風邪の影響で今回もリストから外れたものの快方に向かってるらしく良かった^^;。

★Torneo Inicial 第5節 ニューウェルス戦 招集リスト (20人)

G.ルリ, J.シュンケ, M.アギレガライ, G.ロメロ, J.コレア, J.ルナ, L.ハラ, R.マルチネス, I.ダモンテ, A.シルバ,
L.デサバト, E.ゴニ, C.アウスキ, S.ベルギニ, J.シルバ, PATO.ロドリゲス, G.カリージョ, D.メンドーサ, M.ゴンサレス, G.レ.


A Rosario con 20 futbolistas
Viernes, 30 Agosto 2013


El plantel viaja para jugar con Newell`s. Mendoza, González y Re entre los citados

El cuerpo técnico definió este viernes, luego de la práctica que concluyó pasadas las 12.00, que serán 20 los jugadores que formarán parte de la delegación que partió rumbo a Rosario pasadas las 13.30. Entre los citados por el entenador se encuentra Germán Re y nuevamente Diego Mendoza; mientras que Juan Sebastián Verón a pesar de haber sido exigido no será tenido en cuenta para el choque con Newell´s del sábado venidero.

Una de las mayores duda que manejó hasta ayer Pellegrino, y lo expresó en la propia conferencia de prensa de la vìspera, pasó por la inclusión o no de Verón y todo quedó desvelado una vez que arrancó la actividad con pelota. El capitán del equipo aún está convaleciente del síndrome gripal y estado febril que lo marginó del encuentro con Boca y que lo privó de entrenarse con normalidad de los días sucesivos al encuentro con el club de La Ribera. Es más La Bruja llevó adelante un trabajo específico junto a Leudo, Gastón Fernández y Klusener; mientras que Losada (con su mano derecha inmovilizada) se ejercitó en lo físico y Franco Jara se sometió a sesiones de kinesiología.

Con respecto al once titular, el entrenador pincha no dio pistas sobres quienes comenzarán el partido con Newell's en el Parque Independencia, ya que todos los ejercicios de este viernes fueron tácticos con pelota y con rotación de jugadores.

En tanto los 20 equipistas que integran la plantilla son: Gerónimo Rulli, Jonatan Schunke, Matías Aguirregaray, Gastón Gil Romero, Joaquín Correa, Jorge Luna, Leonardo Jara, Román Martínez, Israel Damonte, Agustín Silva, Leandro Desábato, Ernesto Goñi, Carlos Auzqui, Santiago Vergini, Jonathan Silva, Patricio Rodríguez, Guido Carrillo, Diego Mendoza, Mariano González y Germán Re. La delegación la completan Mauricio Pellegrino, Carlos Compagnucci, Xavi Tamarit, Pablo Cavallero, Gabriel Macaya (cuerpo técnico), Hugo Montenegro, Ezequiel Griguoli (cuerpo médico); Leo Mansilla (administrativo), Rubén Mazzina y Marcos González (utileros).