07 8月, 2013



幸先いいことに..♪

水曜にPATOのプレー許可が降り、Pellegrinoは状態が良ければいつでもPATOを使えることに(喜)
前節いきなり2人出場停止、さらにアマリージャ2枚と派手な開幕結果もあり、PATOもリスト入りする模様♪
実際にはまだコンディションを上げてる段階だけど、ベンチ入りだけでも士気が上がりますね。
:-) 

まずは、明日のオールドボーイズ戦の勝利を願って応援です!
VAMOS!! ESTUDIANTES!!!

Listo el Pato



Patricio Rodríguez quedó habilitado luego de que Santos enviara el transfer y podrá estar a disposición de Pellegrino para el choque con All Boys, el miércoles. Aún restan las habilitaciones de Damonte y Aguirregaray.

Pese a que el futuro de Duván Zapata aún continúa siendo incierto (se espera la respuesta del Sassuolo italiano), Mauricio Pellegrino tiene un motivo para sonreír: Patricio Rodríguez fue habilitado después de que Santos enviara el transfer correspondiente. Así las cosas, Patito quedó a disposición del entrenador y podrá ser incluido en el duelo ante All Boys, este miércoles a las 21.15.

No corren con la misma suerte eL uruguayo Matías Aguirregaray e Israel Damonte. Por el primero hay optimismo en que se cierre positivamente en las últimas horas de este martes, pero la situación del ex Nacional de Montevideo es más difícil de destrabar: el jugador tuvo que viajar a Uruguay para firmar algunos papeles que restaban y recién estaría a las órdenes del DT para la tercera fecha del Inicial.