23 8月, 2013



Pellegrinoは午前中からボカ戦に向けたテストを実施。
一方、"Gata"Fernández、Presentado、Piergiacomi、Leudoはボールを使ったエクササイズをこなし、
"Leo"JaraとKlusenerはアスレチックトレーナの下で個別調整した模様。
金曜は午前中に完全非公開で練習を行う予定。

ちなみに、Pellegrinoがテストした布陣は以下の通り。
★スタメン組
G.ルッジ;
M.アギレガライ, S.ベルギニ, L.デサバト, J.シルバ;
G.ロメロ, J.ベロン;
J.コレア, C.アウスキ, J.ルナ, G.カリージョ.

★サブ組
A.シルバ;
P.ロサレス, G.レ, J.シュンケ, E.ゴニ;
I.ダモンテ, R.マルチネス;
M.ゴンザレス, "PATO"ロドリゲス, L.ディアルテ, D.メンドーサ.


Se encamina el equipo
Jueves, 22 Agosto 2013


Pellegrino haría tres cambios con respecto al partido con Lanus. Volvería Veron.

La mañana fría de City Bell, no impidió la realización del entrenamiento matutino del día jueves. Primero, el trabajo consistió en distintos ejercicios detrás de los arcos de la cancha número 1 del Country. Luego, el técnico Mauricio Pellegrino decidió poner en campo de juego un equipo, que el que se encaminaría para enfrentar el próximo domingo a Boca.

De un lado, con pechera amarilla, estuvieron: Gerónimo Rulli en el arco; Matías Aguirregaray, Santiago Vergini, Leandro Desábato y Jonathan Silva, en la defensa; Gastón Gil Romero y Juan Sebastián Veron, en la mitad de la cancha; mientras que más adelantados se posicionaron: Joaquín Correa, Carlos Auzqui, Jorge Luna y Guido Carrillo.

Sin distinción de pecheras, frente al equipo recién mencionado, jugaron: Agustín Silva; Pablo Rosales, Germán Re, Jonathan Schunke y Ernesto Goñi, en la zona defensiva; Israel Damonte y Román Martínez, se posicionaron como volantes centrales; y Mariano González, Patricio Rodríguez, Lucas Diarte y Diego Mendoza, se ubicaron como atacantes.

Por su parte, Gastón Fernández, Matías Presentado, Franco Piergiacomi y el colombiano José Leudo, trabajaron junto al preparador físico, Gabriel Macaya, con diferentes ejercicios con pelota. Mientras que Leonardo Jara y Álvaro Klusener, realizaron ejercicios junto a los kinesiólogos Ezequiel Griguoli y Emiliano Raffetto. Mañana, la práctica se realizará por la mañana, a puertas cerradas para el público.