29 8月, 2013



水曜、Pellegrinoはニューウェルズ戦に向け戦術練習を実施。
ちなみに、Pellegrinoがテストしたメンバーは以下の通り。

スタメン組
G.ルッジ;M.アギレガライ, S.ベルギニ, L.デサバト, J.シルバ, G.ロメロ;
 
J.コレア, I.ダモンテ, R.マルチネス, J.ルナ, C.アウスキ, G.カリージョ;
サブ組
A.シルバ, L.ハラ, G.レ, J.シュンケ, E.ゴニ, J.レウド;
M.ゴンザレス, P.ロサレス, F.ピエルジアコミ, "PATO"ロドリゲス, G.フェルナンデス, D.メンドーサ.



Continúa la preparación
miércoles, 28 Agosto 2013


El miércoles fue el segundo día entrenamiento preparatorio para enfrentar a Newell’s

La pelota siempre presente en los trabajos que dispone Mauricio Pellegrino. El día miércoles no fue la excepción y desde un primer momento, la plantilla, se dispuso a realizar distintas labores programadas por el cuerpo técnico. La buena noticia, fue que Juan Sebastián Veron y Álvaro Klusener fueron parte de los trabajos futbolísticos, aunque no participaron del táctico final de la práctica.

En el ejercicio táctico del final del entrenamiento, Pellegrino repartió once pecheras por bando con dos arqueros. En total, había doce jugadores por equipo. De un lado, con pechera roja, estuvieron: Gerónimo Rulli; Matías Aguirregaray, Santiago Vergini, Leandro Desábato (Lucas Diarte, por momentos ingresaba por el Chavo), Jonathan Silva y Gastón Gil Romero, que se ubicaron como defensores.


Más adelantados, en sector ofensivo, se alistaron con pechera roja: Joaquín Correa, Israel Damonte, Román Martínez, Jorge Luna, Carlos Auzqui y Guido Carrillo. Ante éstos, defendieron: Agustín Silva, Leonardo Jara, Germán Re, Jonathan Schunke, Ernesto Goñi y José Leudo. Mientas que atacaron: Mariano González, Pablo Rosales, Franco Piergiacomi, Patricio Rodríguez, Gastón Fernández y Diego Mendoza.

Vale recordar que de este trabajo no fueron parte: Verón, Klusener y Franco Jara que se hizo presente en el Country, pero que continuó con la recuperación de la lesión