18 8月, 2013



現地月曜のラヌース戦に向けPellegrinoは19人を招集♪
土曜16:30から完全非公開で練習を行った模様。
気になるVerónは右ふくらはぎにまだ若干違和感があるらしく別調整で今回も招集外。
ただし、次の大一番ボカ戦にはキッチリ照準を合わせていくそうで、ボカ戦での復帰に期待しましょう(笑)
チームは火曜11:15の飛行機で現地サンフアン入りする予定。

★Torneo Inicial 第3節 ラヌース戦 招集リスト (19人)

G.ルリ, J.シュンケ, M.アギレガライ, G.ロメロ, J.コレア, M.ゴンザレス, J.ルナ, R.マルチネス, L.ハラ, A.シルバ,
L.デサバト, E.ゴニ, C.アウスキ, S.ベルギニ, J.シルバ, PATO.ロドリゲス, G.カリージョ, F.ハラ, I.ダモンテ.


Con 19 jugadores esperará a Lanús
Sábado, 17 Agosto 2013


Los elegidos por el DT quedarán guardados el domingo por la tarde

Mauricio Pellegrino ya definió que, para esperar el choque del lunes con Lanús, a jugarse en La Fortalza del Sur, concentren 19 jugadores y como se especulaba Juan Sebastián Verón quedó al margen de esta lista, lo mismo que Germán Re, Alvaro Klusener y José Leudo, todos vienen efectuando diferentes tareas de recuperación de sus lesiones. De acuerdo a lo programado por el cuerpo técnico el plantel se presentará este domingo por la tarde, para entrenarse a puertas cerradas para la prensa a partir de las 16,.30; y luego ya quedar guardados en el Country Club.

Durante el trabajo sabatino, el entrenador estudiantil dividió las tareas para con sus pupilos aunque todo se basó en ejercicios con pelota y una serie de tareas que culminaban con remates al arco. Pero ninguno de los trabajos fue determinante en cuanto a la formación titular que el lunes arrancará el cotejo con el Grana.

Lo que sí quedó definido, tal como se venía manejando, es que Juan Sebastián Verón estará al margen (ya estuvo afuera del equipo en la Copa Argentina) porque aun tienen unas molestias en el gemelo de su pierna derecha y la idea es que llegue de la mejor forma al compromiso con Boca de la semana venidera.

En cuanto a los concentrados, estos deberán presentarse en el Country a las 16.00 para iniciar la práctica a las 16.30 y luego del entrenamiento ya quedar guardados en City Bell. Los 19 seleccionados por Pellegrino son: Gerónimo Rulli, Jonatan Schunke, Matías Aguirregaray, Gastón Gil Romero, Joaquín Correa, Mariano González, Jorge Luna, Román Martínez, Leonardo Jara, Agustín Silva, Leandro Desábato, Ernesto Goñi, Carlos Auzqui, Santiago Vergini, Jonathan Silva, Patricio Rodríguez, Guido Carrillo, Franco Jara e Israel Damonte.

Hay que decir que Nahuel Losada, Franco Piergiácomi, Mauricio Rosales, Lucas Diarte, Diego Mendoza y Matías Presentado formarán parte del equipo de reserva que conduce Martín Zuccarelli y que el lunes actuará de preliminar del encuentro entre Estudiantes y Lanús.