11 9月, 2013



火曜朝10時からチームは次節ラファエラ戦に向けて再始動♪
PATOやVerónらベルグラーノ戦の先発組と残るメンバーで戦術練習実施したそう。
オフ明けは通常軽めの調整だけど、Pellegrinoはかなりハードなメニューを課した模様。
代表に招集されているVerginiとAguirregarayはチームを離脱中。
チームは金曜夜に土曜にサンタフェへ出発する予定。

Un táctico con Verón entre los once
Martes, 10 Septiembre 2013


En la vuelta, el DT ensayó con el equipo que arrancó frente a Belgrano

El plantel de Estudiantes pegó la vuelta al trabajo tras dos días de descanso y en el retorno el entrenador Mauricio Pellegrino dispuso una ejercitación táctica con diez de los mismos once jugadores que arrancaron el choque con Belgrano. Diez de los once se debió a que Gerónimo Rulli por una descompensación estomacal no participó del ensayo. Ademàs es de destacar la participación de Verón en la actividad sin mostrar ningún tipo de molestia en la zona de los gemelos que lo afectó en la previa al empate con Lanús.

La práctica futbolística fue táctica, con muchas indicaciones por parte de Mauricio Pellegrino para todos sus pupilos. Ademàs el trabajo fue muy intenso más allá de los cortes que se originaron por orden del DT o por cambio de jugadores.

Verón fue otro de los que habló durante el ensayo, acomodando y ordenando a sus compañeros de equipo. Los jugadores que estuvieron en el equipo titular junto a la Bruja. fueron; Agustín Silva; Leonardo Jara, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva, Joaquín Correa, Gastón Gil Romero, Carloos Auzqui, Patricio Rodríguez y Guido Carrillo.

Demás está decir que el entrenador pincha aguarda el retorno de Vergini y Aguirregaray, quienes por estar afectados a la Selección Argentina y de Uruguay recién se sumarán al grupo el miércoles.