07 9月, 2013



金曜は朝に基礎トレ、午後は19:45からベルグラーノ戦に向けた戦術テストを実施。
夜遅く、ベルグラーノ戦に向けた招集メンバー18人がリリースとなりました♪
土曜に向け待望のVerón復帰に加え、PellegrinoはリザーブからKlusenerとDiarteを招集。


★Torneo Inicial 第6節 ベルグラーノ戦 招集リスト (18人)

G.ルリ, J.シュンケ, J.ベロン, G.ロメロ, J.コレア, J.ルナ, L.ハラ, R.マルチネス, I.ダモンテ, A.シルバ, 

L.デサバト, G.レ, C.アウスキ, M.ゴンサレス, J.シルバ, PATO.ロドリゲス, G.カリージョ, D.メンドーサ.

Para Belgrano, los elegidos son 18
Viernes, 06 Septiembre 2013


La plantilla concentra desde las 19.45 en el Country

Luego de lo que fue el entrenamiento matutino de este viernes, en donde la actividad se basó en ejercitaciones tácticas y con pelota detenida, el cuerpo técnico de Estudiantes convocó a 18 jugadores para concentrar, a partir de las 19.45, de cara al compromiso del sábado ante Belgrano de Córdoba. La noticia pasa por el regreso de Juan Sebastián Verón, y la salida de Ernesto Goñi, quien jugará en reserva junto a Mauricio Rosales, Alvaro Klusener y Lucas Diarte.

El plantel de albirrojo entrenó por la mañana de este viernes con un trabajo bien específico en lo táctico, el cual incluyó a todos los jugadores, tanto los que luego fueron convacados por el entrenador Mauricio Pellegrino, como para el resto sobre todo aquellos que no están jugando como por ejemplo Gastón Fernández y el colombiano José Leudo. El táctico consistió en que cada jugada termine con remates al arco con lo cual la actividad también se basó en ejerciciones de definición para toda la plantilla.

Luego llegó el tiempo de las pelotas detenidas, que contó con Juan Sebastián Verón como ejecutor de las mismas en ofensivas. En este sentido hubo mucho hincapié de todos en aprovechar las jugadas sabiendo de cómo marca Belgrano,pero a la vez se llevó a cabo una serie de jugadas para los defensores porque los cordobeses han sido uno de los mejores equipos el torneo anterior en sacar provecho de las pelotas quietas en ataque.

Una vez que finalizó la práctica, el cuerpo técnico definió que por la tarde noche concentren 18 jugadores. Los convocados son: Gerónimo Rulli, Jonatan Schunke, Juan Sebastián Verón, Gastón Gil Romero, Joaquín Correa, Jorge Luna, Leonardo Jara, Román Martínez, Israel Damonte, Agustín Silva, Leandro Desábato, Germán Re, Carlos Auzqui, Mariano González, Jonathan Silva, Patricio Rodríguez, Guido Carrillo y Diego Mendoza.