27 9月, 2013



木曜の午後、ベレス戦の招集メンバー18人がリリースされました♪
右膝の怪我が回復中のFranco Jara、クラシコ負傷組のPATOとVerónは招集外でリハビリに専念。
代わってGonzálezとMendozaが招集されています。
ベレス戦でPATOとVerónがプレーできないのは残念だけど、早い怪我の回復と復帰を願いましょう。


★Torneo Inicial 第8節 ヒムナシア戦 招集リスト (18人)

G.ルリ, A.クルスナー, M.ゴンサレス, G.ロメロ, J.コレア, J.ルナ, S.ベルギニ,
R.マルチネス, I.ダモンテ, L.ハラ, A.シルバ, L.デサバト, G.レ, C.アウスキ,
M.アギレガライ, J.シルバ, D.メンドーサ, G.カリージョ, E.ゴニ.


Por la tarde, concentran 18 jugadores
Jueves, 26 Septiembre 2013


Correa se recuperó y fue citado. Vuelven Mariano González y Mendoza

El cuerpo técnico de Estudiantes definió que para el partido de este viernes ante Vèlez, concentren hoy por la tarde, 18 jugadores destacándose la presencia de Joaquín Correa, que terminó el clásico maltrecho por una patada en la zona del empeine de su pierna derecha. Además Mariano González y Diego Mendoza, autor del gol con que la reserva pincha derrotó a Gimnasia el pasado domingo, formarán parte de la plantilla que quedará guardada en el Country Club a partir de las 19.30

Así como Correa forma parte de los concentrados, Franco Jara que mostró una notable recuperación de su lesiòn en la rodilla derecha, y Patricio Rodríguez no serán tenidos en cuenta y contarán con una semana más de rehabilitación. Por su parte Juan Sebastián Verón ya camina sin férula y hoy, como sucedió toda la semana, se sometió a una serie de sesiones de kinesiología.

Los 18 jugadores seleccionados por Mauricio Pellegrino son: Gerónimo Rulli, Alvaro Klusener, Mariano González, Gastón Gil Romero, Joaquín Correa, Jorge Luna, Santiago Vergini, Román Martínez, Leonardo Jara, Agustín Silva, Leandro Desábato, Germán Re, Carlos Auzqui, Matías Aguirregaray, Jonathan Silva, Diego Mendoza, Guido Carrillo y Ernesto Goñi.