03 9月, 2013



1日のオフ挟み再始動した月曜、ニューウェルス戦で活躍を見せたPATOが会見に登場♪
PATOはプレーする場を求め移籍したが思うようなペースでプレーできていない現状に対する問いにも冷静で、
徐々に良い感じのリズムができてきたと応え、あらためてベストを尽くしてチームをサポートする決意を表明。
また、次節ベルグラーノ戦に向けても、チームは良い結果を得るために練習しよく準備をしていくだけだ、とコメント。

"Estoy acá para sumar" 
La palabra de Patricio Rodríguez
02.09.2013 | Text: Estudiantes de L.P. Oficial


El punto obtenido en Rosario sirvió para seguir en plena sumatoria de puntos y para justificar el esfuerzo realizado ni más ni menos que ante el último campeón del fútbol argentino. Siendo un resultado positivo, que además permite mantener el invicto en el torneo local, en el Pincha lo tomaron como algo favorable para seguir en el lote de arriba y esperar con expectativas el choque de local frente a Belgrano.

Partícipe directo del gol que le dio el empate a Estudiantes, Patricio Rodríguez, quien envió el centro para el posterior cabezazo de Desábato, compareció ante los medios de prensa en City Bell y reconoció que de a poco suma el ritmo que pretende para darle lo mejor al equipo: "Llegué con ganas de jugar todos los partidos, pero hay que ser realistas. Llegué falto de fútbol y de ritmo, pero de a poco teniendo continuidad me voy sintiendo bien", expresó el jugador.

Con ansias y muchas ganas de poder meterse entre los titulares, el futbolista proveniente del Santos de Brasil aseguró que su idea pasa por sumar desde donde le toque y, si es dentro del campo de juego, mucho mejor: "Uno viene a entrenar y todas las semanas se vé con chances. Estoy acá para sumar, para apoyar al equipo, dar lo mejor de mí y sin dudas que todas las semanas que comienzan me veo con chances", indicó.

Acerca del rival que se aproxima, Pato dio sus referencias del conjunto cordobés y ratificó que se encontrarán a un equipo aguerrido y complicado: "Belgrano es un equipo aguerrido que creo que va a esperar, uno nunca sabe porque después las cosas cambian. Esperamos un equipo que nos espere, que nos presione, que va a ser intenso; pero nosotros estamos a la altura de responder y vamos a trabajar el partido en la semana para llegar bien preparados y sacar un buen resultado".