18 9月, 2013



火曜朝、チームはヒムナシアとのクラシコに向け再始動♪
Pellegrinoはラファエラ戦でプレーしたメンバーと残るサブ組の2グループに分け、
狭いスペースでボールを使い軽めのメニューを実施。

右膝の負傷で復帰に向け別調整中のFranco Jaraを除くチームのメンバー
全て揃ったそうで、Pellegrinoはクラシコに向けていい準備が出来そう。:)

また、日曜開催のクラシコの開始時間もようやく決まり^^;,現地時間16:15に確定です。

Volvió con la cabeza en el clásico
Martes, 17 Septiembre 2013


El Pincha prepara el derby ante Gimnasia

La derrota en Rafaela ya quedó atrás, y una nueva semana de trabajos tuvo comienzo en el Country Club de City Bell, donde el plantel estudiantil entrenó por la mañana de cara al clásico del domingo ante Gimnasia. Tareas con pelota en espacios reducidos divididas en grupos y movimientos físicos en la jornada de martes.

Con ánimos de dejar de lado el partido del fin de semana pasado y llegar en óptimas condiciones al derby platense, el grupo comandado por Mauricio Pellegrino llevó a cabo una serie de tareas que alternaron ejercicios sin balón, como así también otros que constaron de movimientos en espacios acotados, pelota mediante. La buena para el DT fue que contó con todos los futbolistas del plantel, a excepción de Franco Jara quien continúa en plena recuperación de su lesión en la rodilla derecha.

En base a lo previsto, la plantilla volverá a entrenar mañana por la mañana en el predio, donde el entrenador y su cuerpo técnico continuarán los preparativos de cara al choque frente al elenco Mens Sana que se llevará a cabo el domingo entrante en el Estadio Ciudad de La Plata a las 16:15.