25 9月, 2013



火曜も午前からチームはベレス戦に向けて休みなしでトレーニング。
Pellegrinoはヒムナシア戦でプレーしたメンバーと残るメンバーを2つに分けて戦術練習を実施。
その過程で布陣を変え、最後はMartinezを軸にGonzálezとLeonardo Jaraのドブレシンコ、

トップにFranco Jara、両サイドにLunaとGoñiを配した布陣で攻撃練習を実施。
そして、クラシコ後遺症でこの日も負傷したメンバーが別調整。
Veronが別調整でリハビリメニュー。CorreaとRaffettoはウォーキング。
Damonteと"Gata"Fernándezが軽めのジョギング。
PATOはチームに合流したものの胸部に痛みが残るためErmiliドクターの下で経過観察^^;。


Segundo día pensando en Vélez
Martes, 24 Septiembre 2013


El plantel entrenó en la cancha principal de City Bell. Franco Jara, a disposición

El clásico ya es parte del pasado. Por eso el cuerpo técnico y el plantel ya piensa en el próximo adversario que es Vélez Sarfield. El partido se jugará este viernes a las 20:20 en el Estadio Centenario de Quilmes y, en consecuencia, Pellegrino no les dio descanso a los futbolistas y el día martes ya afrontaron su segundo día de entrenamietno.

La práctica de hoy consistió en movimientos diferentes para los jugadores que fueron titulares ante Gimnasia. Éstos trabajaron junto a Xavier Tamarit detrás de la cancha 1. El resto, se movió junto al primer entrenador. Luego, se dispuso de un trabajo táctico donde a Pellegrino se lo vio activo y dando varias indicaciones durante el transcurso del ensayo.

Del lado donde se movieron los futbolistas que entrenan en Primera, estuvieron: Agustín Silva, Nicolás Britos (del Selectivo), Germán Re, Francisco Gamboa (Selectivo), Ernesto Goñi, José Leudo, Román Martínez, Leonardo Jara, Mariano Gonzalez, Jorge Luna y Franco Jara. Éste último, se movió con un apósito en una de sus rodillas y sin ningún tipo de inconvenientes.

El combinado del Selectivo estuvo integrado por los siguientes futbolistas: José Duarte, Lucas Rugna, Cristian Bellucci, Emmanuel Tarabini, Antonio Herrera, Nicolás Igartúa, Franco Piergiacomi, Román Lobera, Emiliano Ozuna y Álvaro Klusener.

Por último, realizaron un trabajo de ataque, junto a Pellegrino: los mediocampistas Román Martinez junto al colombiano Leudo; los volantes derechos: González y Leonardo Jara; el delantero Franco Jara; mientras que por el sector izquierdo se movieron Luna y el uruguayo Goñi.

Los diferenciados

El clásico dejó secuelas en algunos jugadores. Juan Sebastian Veron, no salió al campo de juego y trabajó en kinesiología. Joaquín Correa, salió a caminar junto a Emiliano Raffetto. Israel Damonte y Gastón Fernández, trotaron alrededor de la cancha para recuperarse de algunas molestias. Mientras que Patricio Rodríguez, fue parte de uno de los trabajos con el resto plantel, pero al sentir dolor se en la zona del torax, volvió a la concentración junto al doctor Gustavo Ermili.