12 9月, 2013



水曜もPellegrinoはチームを2つに分けて戦術練習を実施♪
代表招集組のVerginiとAguirregarayもチームに合流したものの練習には不参加。
実戦テストの後、Pellegrinoは別調整組をボールを使ったトレーニングで状態チェック。
ちなみに、この日Pellegrinoがテストした布陣は以下の通り。


★チームA
A.シルバ, L.ハラ, M.プレセンタド, L.デサバト, J.シルバ, G.ロメロ,
I.ダモンテ, J.コレア, F.ピエルジアコミ, L.ディアルテ, C.アウスキ, D.メンドーサ, "PATO"ロドリゲス.
★チームB
G.ルッジ, P.ロサレス, J.シュンケ, G.レ, E.ゴニ, R.マルチネス, J.ベロン,
M.ゴンザレス, L.ルニャ, L.レウド, J.ルナ, A.クラウスナー, G.カリージョ.


Todos a disposición
Miércoles, 11 Septiembre 2013


El plantel, ya con Aguirregaray y Vergini, trabajó por la mañana en diferentes tareas

La totalidad de la plantilla estuvo presente el día miércoles en el Country Club de City Bell. Ya con la presencia de los seleccionados Matías Aguirregaray y Santiago Vergini que no han tenido minutos de juego en los combinados uruguayos y argentinos. También se reincorporó Gerónimo Rulli que el martes se había retirado de la práctica por un cuadro de gastroenteritis.

El entrenamiento tuvo actividad a los costados del terreno principal con diferentes trabajos futbolísticos y físicos. Siempre ante la atenta mirada de Mauricio Pellegrino, Xavier Tamarit, Carlos Compagnucci y el preparador físico Gabriel Macaya. Mientras que Pablo Cavallero, entrenador de arqueros, se movió junto a los cuatro goleros de la plantilla.

Lo central de la actividad se centró en el trabajo táctico donde se dispuso dos equipos de doce jugadores cada uno. Por un lado: Agustín Silva, Leonardo Jara, Matías Presentado, Leandro Desábato, Jonatan Silva, Gastón Gil Romero, Israel Damonte, Joaquín Correa, Franco Piergiacomi, Lucas Diarte, Carlos Auzqui, Diego Mendoza y Patricio Rodríguez,

El otro equipo de doce futbolistas estuvo integrado por: Gerónimo Rulli, Pablo Rosales, Jonathan Schunke, Germán Re, Ernesto Goñi, Román Martínez, Juan Sebastián Veron, Mariano González, Lucas Rugna, José Leudo, Jorge Luna, Álvaro Klusener y Guido Carrillo. Luego del ensayo táctico, Pellegrino finalizó el entrenamiento junto a algunos defensores practicando distintas formas de golpeo de balón en cambio de frente.