13 9月, 2013



木曜は雨の影響で戦術をいくつかテストした程度となった模様。
PellegrinoはGil RomeroとVerónの"ドブレシンコ"を軸に
両サイドにはPATOとLunaを配した興味深い布陣をテストしたそう。:-)
また、午後にはラファエラ戦のサンタフェ遠征メンバー20人もリリース♪
チームは金曜朝に非公開練習を行い昼食後に出発、夜にはコロンに到着しホテル泊予定。
現地で土曜午後に練習してから敵地ラファエラへ移動するそう。


★Torneo Inicial 第7節 ラファエラ戦 招集リスト (20人)

G.ルリ, J.シュンケ, J.ベロン, G.ロメロ, J.コレア, J.ルナ, L.ハラ, R.マルチネス, I.ダモンテ, A.シルバ, L.デサバト,  

G.レ, C.アウスキ, M.ゴンサレス, J.シルバ, PATO.ロドリゲス, G.カリージョ, E.ゴニ, M.アギレガライ, S.ベルギニ.

A Rafaela con 20 jugadores
Jueves, 12 Septiembre 2013


Así lo resolvió el cuerpo técnico. Verón entre los viajantes

El cuerpo técnico de Estudiantes definió este jueves que la plantilla de jugadores que viajará a la ciudad de Rafaela, este viernes luego del entrenamiento (y posterior almuerzo), esté conformada por 20 jugadores, entre los que se encuentran Matías Aguirregaray, Santiago Vergini (ambos se sumaron el miercoles tras haber formado parte de los planteles de las selecciones uruguayas y argentinas); y por supuesto Juan Sebastián Verón, que con su presencia despejó todas las dudas de su participación en el partido ante La Crema.

Durante la actividad que se desarrolló con normalidad en el Country, ya que las lluvias se precipitaron previo a la práctica y posterior a la misma, contó con mucha ejercitación con pelota y un táctico en donde el entrenador Mauricio Pellegrino volvió a formar el doble cinco con Gil Romero y Verón; y a sus costados Patricio Rodríguez y Jorge Luna. Luego con el correr de los minutos, los intérpretes de la zona de mediocampistas fueron rotando ya que el DT anhela que todos sus pupilos formen parte de los trabajos diagramados.

Con respecto a los 20 jugadores que viajarán, hay que decir que estos primero entrenarán el viernes por la mañana a puertas cerradas para la prensa y luego de almorzar emprenderán viaje rumbo a Santa Fe. La delegación se hospedará el viernes en el hotel de Colón y luego el sábado por la tarde, tras el entrenamiento, se trasladará hasta la ciudad de Rafaela donde quedará concentrado a la espera del encuentro del domingo. Los 20 jugadores seleccionados por el cuerpo técnico pincha son: Gerónimo Rulli, Jonatan Schunke, Juan Sebastián Verón, Gastón Gil Romero, Joaquín Correa, Jorge Luna, Leonardo Jara, Román Martinez, Israel Damonte, Agustìn Silva, Leandro Desábato, Germán Re, Carlos Auzqui, Mariano González, Jonathan Silva, Patricio Rodríguez, Guido Carrillo, Ernesto Goñi, Matías Aguirregaray y Santiago Vergini.