14 9月, 2013



金曜、サンタフェへ向けてチームが出発♪
土曜夕方から深夜にかけてラファエラ入りの予定です。


★Torneo Inicial 第7節 ラファエラ戦 招集リスト (20人)

G.ルリ, J.シュンケ, J.ベロン, G.ロメロ, J.コレア, J.ルナ, L.ハラ, R.マルチネス, I.ダモンテ, A.シルバ, L.デサバト,  

G.レ, C.アウスキ, M.ゴンサレス, J.シルバ, PATO.ロドリゲス, G.カリージョ, E.ゴニ, M.アギレガライ, S.ベルギニ.

Rumbo a Santa Fe
Viernes, 13 Septiembre 2013


El plantel partió a la citada provincia, donde el domingo visitará a Rafaela

Con 20 jugadores como parte de la delegación, el plantel de Estudiantes partió rumbo a Santa Fe, provincia que lo recibirá para afrontar el domingo el partido con Atlético Rafaela. La plantilla primero se alojará en el Hotel de Colón, y el sábado por la tarde-noche emprenderá el viaje a Rafaela.

Sin el once titular confirmado, ya que Mauricio Pellegrino aguardará el trabajo del sábado para resolver finalmente quienes se enfrentarán a la Crema en el Monumental de la Perla del Oeste, pero con la presencia de Verón Estudiantes buscará en Rafaela continuar con su racha positiva. La presencia del capitán es un gran estímulo para todos y sobre todo confirma el gran momento de la Bruja, a quien muchos daban por descartado para el viaje especulando que en otras oportunidades Verón no formaba parte de los equipos que salían de la provincia de Buenos Aires.

Los 20 jugadores que formaron parte de la delegación son: Gerónimo Rulli, Jonatan Schunke, Juan Sebastián Verón, Gastón Gil Romero, Joaquín Correa, Jorge Luna, Leonardo Jara, Román Martínez, Israel Damonte, Agustín Silva, Leandro Desábato, Germán Re, Carlos Auzqui, Mariano González, Jonathan Silva, Patricio Rodríguez, Guido Carrillo, Ernesto Goñi, Matías Aguirregaray y Santiago Vergini. Además viajaron Mauricio Pellegrino, Xavi Tamarit, Carlos Compagnucci, Pablo Cavallero, Gabriel Macaya, Hugo Montenegro, Ezequiel Griguoli, Leo Mansilla, Marcos González y Rosalino Bareiro.